Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Yo creo que el primer partido fue crucial y la moral de los Cavs se fue al carajo

Por ahí leí que LeBron jugó con la mano dañada los últimos 3 partidos porque le pegó un puñetazo a algo de la rabia que tenía tras perder el juego 1 xD

Es que después de los fails de Smith y Lue es para pegarle a cualquier wea.
A Lebron se le notaba en la cara que estaba chato, tanto remar para morir en la orilla.

A Lebron solo le queda…

Edit: Estos wones están predestinados a jugar juntos, miren los numeros 3,13,23
:shock:

1 me gusta

me gusta ese equipo mientras lebron sea capaz de dejar ser base a cp3 y que harden explote en los primeros cuartos y todo el gasto que hace lebron que te saca 30 puntos de una pasada lo deje en los ultimos cuartos como primera espada, si son capaces de rotar bien pueden ser invencibles facil 2 temporadas, porque golden state sin durant ni hubieran llegado a las finales este año y ese game 6 y 7 sin cp3 fue mucho castigo para houston

1 me gusta

Puta, va a empezar el mundial y no genera nada. Estos qls que no clasificaron :cryi: :cryi: :cryi:

Me acuerdo del 2014, cuando le ganaron a españa y parecía año nuevo :cryi:

No digas nada wn, yo hace 4 años estaba ya en Brasil y estaría webeando en Rusia si no fuera por estos malos qls :peineta:

1 me gusta

Tengo la sensación del mundial de Korea-Japon. Hasta el Frionel de las finales calienta mas que esta wea de Rusia.

El retail igual está pa la cagá: ni una oferta mundialera :jordan:

me acuerdo de los 2 mundiales anteriores en que junio merecía un análisis sociológico. Y ahora da lo mismo, malos qls, y ese flaite borracho de vidal :cryi:

:woo:

Ya veo que hagan mierda a españa, y el entrenador quede pal pico :jordan:

:jordan:

Veo a España infladisima, mas que nada por la prensa española. Me hace recordar el fiasco del mundial 2014.

Con esta wea y las burlas de argentos, uruguayos y peruanos, tengo las risas acumuladas, para ver los fails

:risaql:

2 Me gusta

no haz visto a los argentinos parece :risaql:

Es que como no hay argento humilde se da por sentado lo demas

:whisky:

Uruguayos, argentinos y peruanos burlándose con cánticos desde Rusia.
Parece que todavía les duele las dos copa América :risaql:

cuando salgan todos cagando en 8vos nos vamos a reír nosotros.
:risaql2:

1 me gusta

Peruanos se iran cagando en fase de grupos.

1 me gusta

Que eliminen a esos argentinos y uruguayos qls. Brasil me da lo mismo, porque ellos aparte de a argentina, no odian a nadie de sudamérica.

Que gane alemania o españa :cryi:

Voy por brasil. Peru perdera todos los partidos,messi y suares en 8vos se devuelven.

https://youtu.be/BBBbQ7XZF-8

Después quieren que no los webeen los muy CSM :jordan:

:from:

:woo:

Que ahueonao más grande lopetegui. Mandó a la basura 2 años de pega y se pierde el mundial.