Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

la respuesta es simple, la liga alemana es un chiste al igual que la francesa
si, la lesiones son un factor, pero no es culpa del madrid, la liga la tenian lista hace semana, tendrian que haber hecho jugar poco a los titulares, no puedes tener tantas bajas de una pos wn
y puta el real madrid algo hace bien igual porque kross, modric, cristiano, ramos, keilor no se lesionan casi nunca weon

Si bien en la liga española generalmente compiten 2 (barca y real), ya el solo hecho de jugar contra esos equipos + el atletico madrid, sevilla, etc… es un plus, por eso a los equipos españoles les va bien casi siempre.

una mierda el bayer, el liverpool es la ultima esperanza.

Si el madrid gana esta champions, seria el mejor equipo de la historia?

Aunque le duela a los catalanes y a los argentinos, el Real Madrid siempre ha sido el mejor club de la historia

No iba a eso, sino al debate tipico del “brasil 70, el boca de bianchi, el barsa de guardiola, el milan de los 80, el bayern del triplete, la u de la sudamericana, colo colo 91 etc…”

Es obvio que el real por ligas y champions es superior al barcelona

Pero 3 champions seguidas en la llamada era messi segun los diarios españoles, seria demasiado grande

Comparar El barsa de guardiola con El real Madrid?

:jordan:

Es demasiado grande, si nunca hubo un bicampeon, imagína un tri. Da igual si no es un equipo que encanta, los weones ganan y eso queda más en la historia que un equipo que juega bonito.

Inter salió bicampeón de la champions en el 64 y 65, y el Ajax ya salio una vez tricampeón seguido. 71-72-73.

El Madrid gano las primeras 5 champions seguidas, del 56 al 60

Si pero champions league se considera al formato actual desde el 91 mas o menos donde hay mas rondas y equipos que en ese entonces y se llamaba copa de europa

4 Me gusta

eso eso eso

This

El Real Madrid es un equipo que no depende de un jugador. Ahí está el plus. Si no aparece Ronaldo, como hoy, te aparecen otros dos. Y así.

Sería nefaste una final Liverpool - Real Madrid para mi.

yo creo que la llave aun no está cerrada, el bayern lo pueda dar vuelta si se pone las pilas.

1 me gusta

Ahora cagó el Bayern por culpa de este culiao :peineta:

3 Me gusta

XDDDD

Dao ql, anda a tocarte pensando en la tomo… mejor :cryi:

Prenderle velitas a Jurgen Klopp.

hoy dia juega la gloriosa en brasil, tengo miedo wn :cryi: no quiero otra humillacion xD

oye gonzalo no tenis alguna cuenta de refugioazul pa cagarme de la risa hoy ? :cryi:

No creo que pase algo tan catastrófico xd los wnes juegan diferente al torneo local. Y ahora que dices que tienes miedo, la U va a ganar :bravo:

3 Me gusta