Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Caminarían solos el proximo año

Tanta es su desesperación de tener más anillos :from:

puros rumores nomas, es como el que lo pone en boston :risaql:

Lebron a los Houston, nada de weas :bravo:

Va estar entrete la temporada de fichajes.

George, Leonard, Cousins, DeAndre, Paul, incluso Durant sera agente libre

:bravo:

A mí aunque me ofrecieran los 25 millones aceptaría jugar con Draymond, puta que es desagradable ese ctm xd

Que difícil lo tendrán los 29 equipos restantes para bajar a Golden State Warriors, pero Houston lo tuvo cerca, veremos la próxima temporada

cuantos titulos llevan los warriors? estan lejos de los bulls de jordan?

Puta la final para fome :fromok:

6 en 8 años pa los bulls, dos three-peat que es lo mas dificil de conseguir asi que si, aun lejos

y si Jordan no se hubiera retirado en el 93, yo creo que hubieran sido 8 wn, la wea cabrona xD

Otro año más que deberá esperar Curry por el mvp :cryi:

Los Splash Brothers se lo merecen, incluso el pesao ql de Draymond.
De Durant, nadie puede negar su talento, pero busco el camino facil para ganar el anillo, quizas se pega un Lebronazo y vuelve a OKC a sacarlo campeon.

Como chucha los nefastos culiaos de Mcgee y Pachulia tienen anilos NBA y cracks como Iverson y Nash no tengan :clint:

Malone y Stockton tampoco tienen, y eso que Malone hizo la de KD cuando se fue a los Lakers pero no le resultó

Si pero todos los recordamos, a esos qué nombras nadie los conoce

McGee es divertido, el shaqtin a fool MVP,
pero te encuentro razón con Zaza, weon nefasto. Injusticias de la NBA

:pelaotriste:

desaparecieron las lebron fags :jordan:

hubieran pasado los celtics a la final mejor

Para que se los pasearan más fácil? Así con tu lógica, weon que se pone colaless sobre los pantalones :cryi:

Cállate vo, hincha de playoffs. Viste que después llega a hueviar el empresariado por culpa de que te excita el spandex :cryi: