Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

JAJAJJA. El wn patético. Me imagino que cuando te interrogaban en el colegio, o la u, si es que pisaste alguna, te ponías a inventar respuestas o datos falsos.
Lo más triste, aparte de que seas un tambito, es que parece que para ti el foro es muy importante en tu vida y por eso te lo tomas tan a pecho. Y te repito, deja de proyectar tus trancas en el resto. Que te pongas a inventar, es porque no te da para argumentar algo inteligente. Cualquier cosa que postees atenta contra ti mismo :jordan: :tom2:

1 me gusta

LeBron VS 4 All stars, 3 arbitros y JR Smith. Lue tiene que poner a Korver mejor.
:peineta:

1 me gusta

Lebron hoy si tuvo equipo, love , nance , korver…
Si el wn que toda la temporada a dado la cacha es JR Smith :risaql:

Meritorio que los Warriors no se fueron arriba en el 3rd cuarto y esa es labor de equipo

1 me gusta

después se preguntan porque no viene nadie nuevo al foro o los que llegan se van altiro :jordan:

2 Me gusta

Tienes toda la razón. Ahi tienes a un esquizofrenico, con trastorno de proyección, que delira inventando cosas y asume que son reales como argumento (capaz que se crea telepáta, XD), que viene a insultar gratuitamente a otros, como descargo por, asumo, ser un pobre hueón. Y el concepto pobre hueón es muy chico para abarcar tanta mierda :jordan:

Jóvenes basta de insultos, el próximo se irá de PLR.

1 me gusta

Muy bien. Pero deberías darle un ban temporal al wn que llegó tirando mierda. Arriba estan todas las pruebas

Los wns infantiles la cagaron :jordan:

1 me gusta

:jordan:

:zuncollection:

Curry kliao :shock:

Un abuso lo de Curry el día de hoy :banderas:

Qué xuxa los árbitros, dos partidos ayudando a la moda :from:

me habia perdido la mansa pelea de metapods ctm :jordan:

La wea, ni amago de disimular.

Increible que un jugador como Zaza Pachulia podria tener dos anillos de campeonato, ojala me equivoque.
:pelaotriste:

Curry la cagó, pero los árbitros están cagando la serie.

Curry ya es leyenda, se merece sus anillos, los records y todo. Igual Klay Thompson, me alegro por ellos. En los registros quedara tambien el 3-1, los 4 all-stars y un Durant desesperado por el anillo.

Puta la wea. No me interesa LeFag, pero no puedo soportar otro anillo para el fleto de Durant y el csm de Pachulia

Yo creo que ya cago Lebron, pero es culpa de el nomás, Irving lo dijo al irse que no podía ser base con Lebron, es común que George hill no suba el balón sino Lebron, dejo ir a wade y drose que en esta serie habrían hecho más que JR y hill
De ejemplo la serie de Houston vs Minnesota donde drose dió muestras de su época mvp y wade en unas finales demás se habría crecido, ahora sí se va a Houston que no le quite el balón a cp3 porque esa no es la forma si quiere superar a jordan que parece que es su obsesión aun

Y curry na que decir, el mejor tirador de 3 de la historia casi seguro