Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

:once:

En todo caso, el cesar y el agoreh deberían pololear por interno, no tenemos por que leer sus fleterias :whisky:

1 me gusta

A quién traté de estafar y cuando he estafado a alguien? Eres tan enfermo que desvirtúas las situaciones y después te crees la mierda que dices, weon patético… si quieres te pago un psiquiatra para que le cuentas tus problemas de infancia, mocoso y malcriado

Quién dice que el palmera es hombre :zippythink:

1 me gusta

:woo:

XDDDD, csm qué asco el gif

:zippycc:

Hablas del mismo estado donde me chupaste la mazorca? Jajaja

No tienen nada que decir contra mí, soy piola y nunca webeo a nadie… el par de weones son los más patéticos del foro, se creen no sé qué mierda y de seguro con cuea terminaron 4to básico y nunca le han ganado a nadie… cuando logren algo me hablan, fracasados :slight_smile:

Se puso buena esta wea :bravo:

:pop:

1 me gusta

En fin, los tuve que orinar un rato Jajaja me voy a dormir… chau xD

penoso ql, mírate, nadie se acordaba que existías y llegas mendigando atención insultando.
no, no tengo cuarto básico, así que me dedicaré a tratar de estafar gente por internet :tom:

No te vayas a dormir wn, esta buena la pelea

:pop:

1 me gusta

Mirenme voy a venir a insultar gratuitamente Ahhhhhhhh quiero atenciónnnnnn :tom2:

Es cosa de ver tu historial de estados para darse cuenta del pobre weon que eres. Pareciera que no tienes amigos y eso le da una profunda pena a mi corazón :cryi: si quieres somos amigos, me enseñas a como ser millonario vendiendo cuentas truchas y yo te doy mi amistad :slight_smile:

Si quieres te doy el whatsapp del palmera, ya que no es hombre :zippy:

Qué pelea, wn, XD. Me imagino al submandril, botando espuma por el hocico, porque se le nota la rabia, mientras se trata de mentir a sí mismo. Mientras los demás están cagados de la risa :jordan:

Que validez va a tener lo que diga un wn que con cuea puede hilvanar una frase, sin caer en delirios, o insultos? :tom:

Obvio que no soy hombre, soy una laucha del mapocho :cryi:

Deberían superar sus traumas de la infancia, porque no es normal que pasen todo el día en un foro insultando en todos los estados… yo creo que si reviso los temas de gcl no habrá ninguno donde uds no hayan posteado. Tan miserable son sus vidas que no tienen cosas mejores que hacer?
En fin… igual quizás se sienten frustrados socialmente y por eso demuestran su estado mental en un foro XD!

Te creo, eres tan poca cosa que te dedicas a revisar el historial de todos los del foro para pasar las horas de tu triste vida… una lástima compa, quizás buscar algún deporte te ayude.

Pero si tú llegaste insultando. Aparte de tonto eres esquizofrénico. Deja de proyectar tu vida en los demás :from:

A todo esto, si me compro un pedazo de caca evaluado en 1 palo, y hago un estado para ventilar la compra, es muy attention whore? Te lo pregunto porque ya lo hiciste :jordan:

Nunca discuto con alguien en el foro… de hecho uds se dedican a molestar e insultar al 90% de los del foro y desvirtúan cada tema que se crea, llega a aburrir que sean tan mocosos… son el típico perdedor del colegio que molesta en clases porque se siente menos que los demás XD!
No sé de qué hablas, creo que recuerdas mejor mis post que yo mismo y con eso reafirmas que tienen un problema serio. Busquen ayuda :roll_eyes:

Ahora sí voy a dormir, bye!

Ver un foro no toma horas, es cosa de poner en el buscador una palabra clave, ver el perfil de alguien y sale todo. Apuesto que me toma menos tiempo que tú creando una cuenta trucha. Lo gracioso es tu psicoanálisis de fruna por que te lo deberías hacer a ti mismo, ya que atacas gratuitamente, insultas, asumes la vida de los demás y todo con mensajes serios lo cual habla de un individuo triste. Tu supuesta superioridad demuestra una aspiracionalidad común del Chileno promedio.

Yo me tomo el foro por lo que es, al igual que Internet. No son espacios serios para tener debates, ideas de cualquier tipo o lo que quieras. Que nuestra alegría, nuestro “juego”, nuestras bromas te causen molestia, demuestra quién es el que está mal :slight_smile:

1 me gusta

Oye y LeBron y las finales :wtf1:

Naaa esta mejor esta wea :pop:

Oye y yo no recuerdo haber visto que cambiaran una decisión :wtf1: más encima se pasaron cagando a los Cavs en el último cuarto.