Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Partido qlo bueno wn oh :bravo:

LeBron es GOAT, le falta la carisma de MJ pero es GOAT.

No puede ganar solo si.

Overtime CTM :banderas:

Ayayay… Lebron qlo jaja

Tremendo partido csm :banderas:

JR Smith kliao wom :pelaotriste:

Me llegó a dar penita Lebron. Jugó solo todo el partido para que el csm de Smith se mandará esa cagada :cryi:

Que weon mas desagradable Draymond Green

Dicen que cp3, que es muy amigo de Lebron ya lo llamo pa Houston Papu :vandance:

Paul-Harden-LeBron

:shock:

perdió lebron. el césar se fue a pasar las penas con su película fetiche, suicide squad :cryi:

El enfermo qlo este no se cansa de ser tan nerd? En todos los estados están los dos par de weones llamando la atención

Te dejó como weon el empresario de cuentas truchas :once:

El último cuarto pareció partido del Real, wea arreglada :jordan:

Y aparece el otro enfermito tbn… falta 1 payaso que aparezca y listo(no recuerdo el nick) se completa el trío de fracasados

“fracasados” vende cuentas truchas y anda contando su vida personal en un foro :jordan:

Vendo cuentas netflix y hago más con eso que tú con tu sueldo (te lo aseguro) y tú qué haces aparte de ser un nerd attention whore del foro?

Fracasado? JAJAJA. Lo dice el hueón que anda tratando de estafar a la gente con fraudes (aló, movistar?).
Parece que te falta sexo, o por el contrario, te dieron duro en Colina 1. Por eso llegaste a vomitar. :jordan: :tom2:

A quién he estafado del foro? Pregunta a cualquiera que haya hecho algún trato conmigo y dirán puras cosas lindas mias :slight_smile:… no tienes nada con qué wearme, eres un patético qlo que solo da pena en el foro llamando la atención en todos los estados, te sobra tiempo en tu vida tan miserable que no tienes nada más que hacer?

Si no alcanzaste a estafar a nadie con movistar, fue porque te empezaron a trolear. Puede que no te haya funcionado, pero la mentalidad de punga no te la saca nadie :clint:

Son cuentas truchas por que te aprovechas de un sistema, igual como lo hacía el guaren hasta que le salieron los candados.

“Me citaron a reunión y estará el gerente general… no sé qué wea hice jajaja”

tenor%20(16)

1 me gusta