Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

:from:
La moda es tu lefag. Ojalá lo hagan cagar en la final, ahí te quiero ver llorar :cryi:

Me da igual, sólo lo idolatro para wearte :jordan: :cryi:

Nunca habrá otro como Jordan :zippycc:

1 me gusta

bueno son las finales y a ver que pasa, como fanatico en si, temporada a temporada dan ganas de ver otros equpos en finales, pero houston y boston tiran buenas sensaciones pal prox año y a ver pa donde va lebron despues de perder otra final…

ahora te volviste fan de la nba, ql. hincha de playoffs :clint:

en todo caso, la nba terminó la temporada para la familia ratonil, cuando se pitearon a los spurs :cryi:

Tengo la sensación que LeBron se va a quedar. Eso si, le traen a George o Leonard, los dos seria bomba. Ya hizo milagro con estos Cavs.

Por otro lado, Paul y LeBron quieren jugar juntos, no seria loco que se arrancara a Houston.
Philadelphia y Simmons ya dijeron que lo querian tambien.

La veía harto cuando Manu llegó a los Spurs, ahora la veo de vez en cuando por que me aburre ver deportes. Me estoy poniendo viejo :cryi:

Es un asco ver jugar a los Golden, me apesta que lo unico que hacen es tirar triples. Ojalá Lebron se los viole :bravo:

@Heinz
Peor es ver correr a Lebron como caballo desbocado :fromok:

1 me gusta

Que wea Zidane :wtf1:

Se fue :from: :woo:

En cambio otros culiaos andan ridiculizando a los equipos hasta que los echan, como técnicos del arvo o las lechuzas :cryi:

Arranco ahora que se viene el var en la champions :jordan:

1 me gusta

aun no se ve recambio en la seleccion, y tal vez nunca llegue :zippy: ojo ahí!

reinaldo rueda no puede apurar un recambio si no tiene los jugadores para hacerlo, si no nos pasara lo mismo que en el 2002 cuando apuraron a la generacion de sydney 2000 y no estaban preparados para la seleccion adulta.

La wea chaquetera, pierden 3-2 ganando la mayor parte del partido 2-1 con un expulsado y quieres que sigan jugando con los mismos viejos hasta el próximo mundial. Menos mal que la selección no la está manejando un weon como tú :clint: :kissing:

1 me gusta

Esta bien la selección. Hay que probar a todos. Si no es ahora que no se juega nada importante, cuando? Que gane o pierda, a estas alturas es relativo.

Lo de Zidane es extraño, sin ser fan ni de lejos del Mandril, creo que es el único seguro a seguir ganando Champions. Podria haber roto mas y mas récords.

Yo tampoco veo recambio wn, veo a los cabros más preocupados del peinado, Instagram , etc…
:fromok:

con pochettino seguira largo rato dominando europa el madrid :bravo:

Es probable, y con mayor razon si Zidane quisiera seguir siendo DT que mejor que agrandar su Leyenda peliando mas champions. El mandril es un equipo que puede perder facilmente con el celta o el betis, pero en Champions se transforma.

Off topic

Les vengo a compartir este meme

:jordan:

Que partidazo la csm :banderas:

Que buen partido.