Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

LeBron James y 4 mas.
8ava final consecutiva

:glorious:

Puta la wea :peineta:

Chuuu Boston cagoneo brígido…

Mañana veremos si le pasa lo mismo a Houston :once:

THE KING

tenor%20(15)

1 me gusta

Loco lo de Lebron no es normal… por lejos lo mejor que tiene la NBA hoy en día y fijo a un paso de superar a MJ

:risaql:

Bromas aparte puta que faltó Irving :cryi:

En la proxima temporada los Celtics van a ser imparables, todo depende de lo que haga Brad Stevens añadiendo a Irving y Hayward.

hincha de la moda :clint:

No sé dónde está el chiste… MJ nunca tuvo un equipo como este de Lebron… ósea la base de los bulls eran MJ pippen y Rodman

Lejos es mayor el logro de Lebron, es que tú no has visto la temporada completa, entonces no sabes de lo que hablo… si supieras qué temporada tuvo los Cavaliers, es de locos lo que consiguió James

1 me gusta

Esta discusión hay que hacerla cuando LeBron se retire, puede ganar este anillo, quizás uno el próximo año y ahí ya no habría duda de que es el mejor de la historia.

Naciste el 2011, palmera yeta :cryi:

1 me gusta

Jajajaja he visto casi todos los partidos que dan Espn y Directv que son casi la temporada completa y solo la prensa pa vender portadas compara a Lebron con MJ , finales 6-0 de jordan, dos retiros de por medio, tiene más puntos, más anillos, más mvp, defensor del año , 10 títulos de máximo anotador y Lebron ya superó los partidos y temporadas de jordan, claro Lebron puede que lo supere en algunas estadísticas, pero con muchos más juegos de por medio

Kareem 6-4 en finales
Magic 5-4
Lebron 3-5 y ahora quizá 6

Y está cerca de jordan :risaql:

Lebron top 10 fácil y ahí a gusto de cada uno en qué posicion

Dato piola

2 Me gusta

se lo van a culear en la final :zippycc:

1 me gusta

Ojalá Houston Papu pa que no sea la misma final fome de los últimos años :banderas:

Yo quiero que la Barba salga campeon, me cae bien Curry pero la culebra Durant no

Puta cp3 igual pos, junto a Irving y Derrick Rose son mis PG fav. de los actuales y los uso en el nba2k18 :zippycc:

Los Warriors sueñan con ser dinastía, tienen que ganar este título si o si, si quieren seguir comparándose a los Bulls

Aunque los Warriors ganen un par mas de campeonatos, nadie olvidara que fueron un equipo con 73-9 (el actual record) que perdio las finales estando 3-1 (primera vez)

:whisky:

Me hiciste recordar esto…

:risaql:

Oye Gustavito mojate con tu starting five actual y histórico :zippytecito:

1 me gusta

Igual dificil, en historico hay tantas variables, los stats, los records, los anillos, pero bueno…

PG Johnson
SG Jordan
SF Bird
PF Duncan
C Kareem (o Russell)

En la actualidad, yo eligiria estos, el problema seria como compartir el balon y ejecutar jugadas, generalmente un equipo con tantas estrellas se traduciria en puros 1vs1:

PG Chris Paul (o Wall)
SG la barba Harden
SF LeBron James
PF la ceja Davis
C KAT

Y tu?

Sal de acá, ql. La familia ratonil nació entera en 1999 cuando el pequeño timmy ganó su primer anillo :cryi: