Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

El balon estaba en juego. Jugada perfectamente licitita. Hrande el madrid!!!

Ahora el dilema es…
Quien jugara de Blanco en Japon??
El Real o Colo Colo ?

1 me gusta

PA qué editaste el comentario? XDDDDDDDDDDDDDDDD :jordan:

Que partidazo de Houston Papu y sin cp3 :banderas:
Olajuwon debe estar orgulloso :bravo:

Doble game 7 parece, como se desinfló Houston la cago

WAJAJAJAJA y pensar que el puto humo de Guede firmó premios por el mundial de clubes :jordan: :tom2:

La dura?! :risaql2:

:jordan: :risaql: :tom2:

1 me gusta

Ganaron los Golden CSM :banderas:
3-3

1 me gusta

La cagó la loca de patio. Y pensar que a modo de hueveo, todo el mundo sabía que iba a hacer una pataleta si no le regalaban un penal.
Es incluso peor que messi, que dijo que se iba para dar lástima y que no se lo culearan los hinchas cuando perdió las copas américas.
La loca cristina está haciendo esto por envidia pura :clint:

Y cuál es la novedad? Cristiano es un ególatra ql y siempre ha sido igual.

Cristiano y Messi estan tan inflados (merito, prensa, hinchas) que incluso deciden quien sigue o se va del camarín, agrego a Neymarketing.

El show de Cristiano es para que le suban el sueldo. No viste que tiene las mismas Champions que el Liverpool, Barça y Bayern (5)

Messi inflado? :from:

y salah no se pierde el mundial :banderas:

Salah salio cagado se noto. Nunca estuvo lesionado.

ya te llegó la moda de salah, posero ql :clint:

:cryi:

Si, porque que te hagan palanca en el brazo tirandose al suelo no es para quedar lesionado:

:zippypozo:

Uno que otro premio le cayo, por ejemplo por ser rostro Adidas, mundial 2014.

Me cuelgo de algo que dije atras, hay muy pocos deportes colectivos donde se puede hablar del mejor jugador. En mi parecer en el futbol es injusto hablar del mejor jugador del mundo, la historia, etc. cuando en realidad se habla del mejor delantero.

1 me gusta

Es cosa de ver los números de Messi nomás. Sin contar que ha sostenido un nivel impresionante desde el 2010 cosa que muy pocos pueden lograr. :zippytecito:

Nunca discutí que messi no fuera el mejor delantero, solo digo que considerar a el o Cristiano el mejor futbolista del mundo o la historia es inflado. Ni siquiera, si asi fuera, le asegura titulos, vease Argentina o las 4 champions del mandril en la era messi.

El Futbol es un deporte colectivo, si no ganas titulos de que vale lo demás?

pero si es terrible wenon :banderas: