Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

CSM en que momento pusieron a Herrera en el arco del Liverpool

:whisky:

Risaql

Arquero culiao :jordan:

Arquero culiao les regaló el partido. Ahora se va a llenar de flaytes que se creen españoles en plaza italia :risaql:

LA CTM. ojalá que la yegua no haga gol, eso nomás pido :cryi:

Se confirma que Salah se pierde el mundial. Que weon más mala leche el flayte de Sergio ramos :pelaotriste:

Johnny herrera es Oliver Kahn al lado de karius :zippy:

se metió un wn a la cancha. seguro era el césar :cryi:

Cristina casi ni celebró por que no hizo un gol :jordan:

esta enojada porque no se pudo sacar la camiseta para excitar al marroquí :jordan:

FB_IMG_1527367565541

:risaql:

La dura se pierde el mundial Salah?
Weon como chucha premian a weones tan maricones pa jugar que mierda weon :pelaotriste:

Qué triste ver como Karius le pedía perdón al público :frowning:

Me alegro por Zizou :bravo:

Excelente que haya perdido el liverpool :bravo: :bravo:

dónde está la familia snake que era fan de liverpool? :cryi:

Ese rql de ramos, hijo de puta más grande. eso pasa cuando tienen a delincuentes que apenas saben hilvanar una oración, jugando :clint:

http://www.marca.com/futbol/champions-league/2018/05/26/5b09c811268e3efb4e8b46e9.html#

:jordan:

Yo ya opine más arriba del partido, deje de verlo cuando el espectáculo murió con Salah, era la gracia de la final, lo del arquero lo ví después y fue charcha pero el que cago la final fue ramos todo el rato, lástima por Klopp y Salah dudo que lleguen a otra final… Ahora a ver Houston vs warriors :banderas:

Wajajajaja pobre weon tenía que salir con algo para llamar la atención :jordan:

Me saltó la duda de si es permitido el gol de Benzema, no se supone que eso no se puede hacer ? Como cuando ponen el pie a la pelota al tratar de reiniciar despues de una falta :thinking: … me saltó esa pequeña duda.

O como cuando se cruzan cuando el arquero saca con el pie , etc…