Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Un partido más CSM :bailamokera:

1 me gusta

El césar debe estar con cagadera :cryi:

El triple es la clave para que Cavs gane la serie, si Love, Smith y Korver se ponen las pilas claro, hoy fallaron muchisimo.

Boston cerrando el perímetro se puede cargar hasta GSW y HR, que viven del triple. El unico pero es que no sabe ganar fuera de casa y el oeste tiene la localia en las finales.

https://ephmedia.giphy.com/30124a9d-5833-4c04-b86c-88aa7d3bee71.gif

:jordan:

4 Me gusta

Puta que está jugando mal colo colo por la xuxa :cryi:

Colo colo haciendo historia despues de 11 años

1 me gusta

bien el albo :zippy: , al menos que pase 1 equipo chileno po wn, como tan pencas xD

:vandance:

¿Y el estadio? :jordan::tom::tom2::travolta:

3 Me gusta

Pasamos de la manera más mediocre posible. Ahora en 8vos van a dar la cacha :cryi:

Para los pobres que no tienen nbapass… les dejo el link del partido de Harden vs Durant/Curry
http://www.losjuanaticos.com

directv sports 2 nomas pos perro :banderas:

AER QUE PASA CON UNO DE LOS 16 MEJORES DE AMERICA :vince: :vince: :vince:

2 Me gusta

Ojalá sea rockets vs Celtic… ahora sí Lebron llega a la final, sería indudable que es el mejor jugador que se ha parido en el basket

Perdió GS CSM :cryi:
Quedó 2-3 la serie

Ni siquiera naciendo de nuevo sería como jordan :whisky:
y eso que pa mí el goat es Magic :banderas:

Creo que en básquet a diferencia de otros deportes colectivos, si se puede hablar del mejor, y LeBron si esta en el top 10, el mejor? no lo creo (ni cerca) ha perdido muchas finales y eso le pasa la cuenta, pero es sin duda uno de los mejores all-around.

La NBA es un deporte lleno de estadísticas, y bajo ese concepto yo creo que hay muchas variables, por ejemplo Wilt Chamberlain tiene stats imposibles de romper y en anillos, Bill Russell. Al final es cosa de gustos, yo siempre he sido fan de Kyle Korver y Ray Allen (Curry aun no los pasa en el all time 3p score)

Que eliminen a Lefag, a ver qué pataleta le da ahora y a qué equipo se va :jordan:

Esa es la novela del verano, igual que con Durant
Lo único claro es que Durant y harden arrancaron bien del cabraloca del Russel Westbrook, weon más individualista he infla stats, está lleno de videos de como le dejan rebotes los pf y centers :clint:

De todos los documentales del showtime, Celtics 86, Bulls, Russell y Chamberlain todos en esa época y ahora decían “el único número que nos interesa es que el marcador sume más que el del contrario”
:zippycc:

Westbrook se lanza a buscar rebotes como la hermana del guaren se lanza sobre la callampa :jordan:

1 me gusta

vo cachai que la “hermana del guarén” es la laucha con peluca y tacos? apuesto que te “la” encontraste en el sector del golf en la noche :cryi: