Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Si puede ser, aunque me tinca que revive, ya ganó un anillo estando 3-1 abajo asi que todo puede pasar

Por qué recuerdas cuando le dio vuelta la serie al pequeño timmy? :cryi:

1 me gusta

Si pero con un irving que tambien te hacia 40 pts y en warriors falto green un partido

Ahora esta mas solo que xboxer sin juegos :risaql:

Estamos listos 8:30 por espnhd :banderas:

1 me gusta

lo dieron vuelta :cryi: :cryi: :cryi:

grande la Union ctm :zippy:
tuto tapia y su futbol amarrete, lo mejor q le pudo pasar al colo :banderas:

Este estado es para hablar de básquetbol, sal de acá, ordinario ql con una hinchada de delincuentes :cryi:

2 Me gusta

Pero si lo que más hay del basket son delincuentes :jordan: es el deporte de los flaytes gringos.

Lo unico que espero este año en jurgol es que klopp y salah le metan la pelota en la raja a gaystiano en la final de la champions :cryi:

Es la única vez que voy a apoyar a tu humo :cryi:

1 me gusta

Dos finales de champions en equipos distintos y pitiandoze a mourinho y en otra a su hijo guardiola no es humo pos, pero claro le falta un titulo top y ese seria la champions :banderas:

Aunque duela el Mandril ya compro su 13
:cryi:

Igual tení razon… Es como el fútbol :jordan:

Te felicito. Te mando 2 dikembe mutombo y 1 kareem abdul jabbar para que pases la noche calientito :cryi:

Si Korver y JR Smith suben su % de triples pueden llegar a las finales, de ganarlas dificil. Los Rockets o Los Warriors se van a hacer un festin.

Me acabo de enterar que perdio el Manchester la FA cup y el Bayern la Alemana

:shock:

a sanchez lo cago la maraca de la maite y al vidal el hablar weas antes de jugar ante el real y lesionarse :pelaotriste:

1 me gusta

Le están sacando la ctm a los Celtics. Palmera ql yeta :jordan:

Yeta :pelaotriste:

No cacho na de ufc, es weno el chileno rivas que esta ahora por fox sports?

en ufc no tiene mucha fama que digamos, es uno más pero ahí está, no es fácil llegar allá, su penultima pelea eso si fue uno de los KO del año, una flying knee en el segundo round, en el 2016, después no peleó más hasta finales del 2017 porque tenía cancer y estaba tratandose eso, se recupero y volvió a pelear aunque perdió hace unos meses.

1 me gusta

También fui yeta con las lechuzas el viernes. Eso me pasa por ver deportes de flaites :cryi:

Y la hinchada del arvo? Cortaron el wifi en colina uno :jordan:

puedo tirar el comodin de “no vi el partido” como el cesar cuando pierde el guya ? :cryi: