Los guatones de pc que se queden en su nicho
Cómo siempre los chanchos dpc arruinando todo
Yo jugué casi todo el finde en pc y no encontré ningún cheater
Por eso dejé de jugar online en PC master race, tanto cheater de mierda. Aunque a veces extraño jugar Quake 3
Hicieron un ban hammer bien grande hace poco y los servers ya no te están tirando tan lejos. Las primeras semanas me tiraba hasta con japos
Puta que me dio risa esta wea, son unos genios
Es verdad que salen carlitos duty todos los años y weas pero desde el black ops 2 no disfrutaba tanto uno, @xchanox cl pasa tu activision id pa carrear peso muerto
Es tremendo juego y gratis
Que bueno, todavía no das tu id pa ver qué tan manco eres
Bigsnake36 para que veas mis stats y te de vergüenza compararlas con las mías
yo jugue el multi solo el fin de semana ese que dieron los 2 mapas, quede 0.99 de ratio k/d con mas de 1000 muertes
la Bengal (season 2) que es legendaria de la MP7 es la que mas uso, puta el arma rica weon
y juego caleta plunder con el sniper leveleandolo, esos headshot desde la torre de comunicaciones del aeropuerto
Es más malo que la chucha y se cree bueno
El ratio da igual, lo que importa para ver qué tipo de jugador eres es el spm (score per minute). Si tu score es alto y tienes alto ratio, entonces eres bueno, pero si solo tienes ratio, entonces eres un campero ql
Por algo el armed no volvió con la comparación
Juguemos para carrearte cesitar
El finde puede ser. Mis amigos como no tienen pega por el corona, tienen un cerro de basura en sus piezas de tanto que han jugado y siempre están
donde puedes ver los stats?
K/D Ratio 1.15
Score/min 173.30 (no se como cuantificar el segundo )
Avg Life: 7 min 06 seg siempre al choque si no me aburro jajaja