Call Of Duty Warzone

Los guatones de pc que se queden en su nicho

Cómo siempre los chanchos dpc arruinando todo
:clint:

1 me gusta

Yo jugué casi todo el finde en pc y no encontré ningún cheater :thinking:

Por eso dejé de jugar online en PC master race, tanto cheater de mierda. Aunque a veces extraño jugar Quake 3 :frowning:

1 me gusta

Hicieron un ban hammer bien grande hace poco y los servers ya no te están tirando tan lejos. Las primeras semanas me tiraba hasta con japos :cryi:

:bravo:

1 me gusta

image
Puta que me dio risa esta wea, son unos genios :bravo:

Es verdad que salen carlitos duty todos los años y weas pero desde el black ops 2 no disfrutaba tanto uno, @xchanox cl pasa tu activision id pa carrear peso muerto :jordan:

Es tremendo juego y gratis

Que bueno, todavía no das tu id pa ver qué tan manco eres :once:

Bigsnake36 para que veas mis stats y te de vergüenza compararlas con las mías :bravo:

yo jugue el multi solo el fin de semana ese que dieron los 2 mapas, quede 0.99 de ratio k/d con mas de 1000 muertes :notbad:

la Bengal (season 2) que es legendaria de la MP7 es la que mas uso, puta el arma rica weon :banderas:
y juego caleta plunder con el sniper leveleandolo, esos headshot desde la torre de comunicaciones del aeropuerto :glorious:

2 Me gusta

Es más malo que la chucha y se cree bueno :katana:

El ratio da igual, lo que importa para ver qué tipo de jugador eres es el spm (score per minute). Si tu score es alto y tienes alto ratio, entonces eres bueno, pero si solo tienes ratio, entonces eres un campero ql :risaql:

1 me gusta

Por algo el armed no volvió con la comparación :katana:

Juguemos para carrearte cesitar :whisky:

El finde puede ser. Mis amigos como no tienen pega por el corona, tienen un cerro de basura en sus piezas de tanto que han jugado y siempre están :risaql:

donde puedes ver los stats?

K/D Ratio 1.15
Score/min 173.30 (no se como cuantificar el segundo :zippy: )

Avg Life: 7 min 06 seg siempre al choque si no me aburro jajaja

1 me gusta