Siempre se pudo sacar.
Qué raro… a mí el juego me forzaba a jugar con gente de PC. El tema es que lo jugaba con un amigo y él era el anfitrión de la partida… según él, estaba seguro que tenía el crossplay desactivado de antes. Ahora sospecho que tuvo el crossplay activado todo el tiempo sin darse cuenta .
No te obliga, te sugiere, si le pones que no te busca partidas igual.
Que wea el juego culiao. Desde hace un par de semanas no me baja de 200-150 de ping
Si wn, yo lo deje como 2 semanas, volví antes de ayer a jugar y me parte buscando en 108 de ping y me encuentra entre 150-200 (tengo el juego de lanzamiento y antes que saliera warzone me buscaba en 75ms, si tengo como 100mb de subida/bajada) algo se pitearon
Quizás sea porque estamos viviendo una pandemia mundial. No sé, quizá se saturan un poco los servers :eyeroll:
En Xbox sigue normal
hay 3 pelagatos en xbox como van a saturar el server
Weon chamullento cuando el llanto por el lag de los servers en reddit es transversal. Le diré a tu hermana
esta horrible el juego wn, aun que uno ande con 70-90 ms los monos se ven que andan como a saltos y cuesta un mundo darles
Ahora que dices, si, los servers de Activision están hecho pico parece
Que el unico dato xboxer siempre sea falsear datos, cero honor los wns
Ayer no pude entrar porque decia que lo severs estaban en mantencion
ayer estaba la grande con los servers hasta del COD principal parece
Se llenó de cheaters esa wea, ojalá hagan crossplay solo entre xbox y ps4 chao los guatones culiaos dpc
he estado jugando sin crossplay y cade ves se demora menos en buscar, lamentablemente el sueño del crossplay con pc se fue al carajo (bueno y tambien con cualquier consola que este desbloqueada)
generamente me marca menos de 150, tengo claro que es lo mejor que me llega por donde vivo, en si juego bien pero desde las 22:30 en adelante se va a la csm