Esta season trae teams de a 4?
si, ahi en el video sale
Quede en level 70 de battlepass, 123 de rank de soldado y ya saque un skin dorado
Juego kliao fue un vicio este mes
Yo voy en lvl 97 ctm xd espero sacar lo que me falta cuando llegue a mi casa.
La raja
Ah son 3 niveles los sacas de mas, jugue harto la wea pero no tanto pa llegar a 100, me hubiera gustado si
Season 3 y lleva como 1 mes el juego o no? Que chuuucha
es el season del modern warfare pueh… el warzone esta ligado al modern warfare en sus sistemas de progresion
Lo mismo pensé. Lleva un par de semanas y ya van en la season 3
juego ql precoz
La wea mala clase xD…
consulta muchachos, con el battlepass se desbloquearan las armas que te piden matar 2 wns en 25 partidas distintas
El juego salió en octubre, y van recién en season 3, es todo lo contrario a precoz, si la season duran 1 mes.
No entiendo bien a qué te refieres, pero todas las armas NUEVAS se sacan compres o no el Battlepass, son premios gratis que les dan a todos los jugadores, una vez que hayan alcanzado el nivel correspondiente.
por ejemplo la mg36 o la tar, te piden matar a 2 wns en 25 partidas distintas, pero no me cuentan las de warzone parece, por eso preguntaba si con el pase se desbloquean solo
Ah, ya. Sí, te cuentan las muertes. Yo le he subido nivel a armas que no uso nunca matando con ellas en el Warzone.
Welcome to crossplay con PC yo desactivé la cagá después de 2 veces que me mataron de forma imposible. Deberían dar la opción de poner crossplay sólo con consolas.
¿Es una actualización del nuevo parche con la temporada 3? Estoy 100% seguro que antes no se podía. Incluso si lo deshabilitabas, jugabas con gente de PC.