Call Of Duty Warzone

tendria que ser create your room y el host le manda inv a todos los del foro o buscar por server name y le pones gamercl con candado y pass

en el difunto MGO de ps3 (el mejor online de la vida :cryi: ) podias hacer tu server con tus reglas y unir con inv. o password

andrestatic5

te deja crear un server? no veo esa opcion en ningun lado

si deja crear server me apunto para que alguien sume kills facil xD

1 me gusta

no se como alguien de pc puede invitar a alguien de ps4 antes de jugar, no veo ninguna de esas opciones

yo juego con dos amigos de pc, yo ps4, cuando juegas tienes que especificar jugar con el activision id y no con la psn asi todos nos vemos sea la plataforma que sea
no deja crear host que yo sepa, lo que puse arriba era la idea de como deberia estar y que en ps3 el mgo tenia esa opcion

uta de puro jugar el BR me quiero comprar ahora el juego base y ando repobre :cryi:
recomienda alguna pagina q venda de esos juegos digitales q dure por lo menos un año?

Ya no vale comprar cuentas con juegos digitales, pones 3 o 5 lucas más y te compras el juego físico

2 Me gusta

Estan la zorra los dos mapas multi en el warzone weon :banderas:

hay mapas nuevos modo warzone grandes?

En el menu del warzone puedes jugar dos mapas del multi normal del juego por el fin de semana, mas arriba lo pusieron pos oe :peineta:

pense que habian agregado mapas del modo warzone , osea mapas gigantes

El mapa de warzone son todos los mapas del mp regular y ground war, difícil que con lo poco que llevan saquen otro mapa gigante.

La cagó lo entretenido de los modos qlos multijugador, estoy que me compro el juego jajaja

Jugué una partida Battle Royal y me mataron de una :jordan: no juego nunca weas online, menos FPS y se nota, manco ql voy a borrar la wea :risaql:

1 me gusta

Ahora que recuerdo. Un usuario de acá me mando para jugar y el wn estaba en un chat privado para conversar el solo con su amigo y después a la siguiente partida me echa el qlo
:pelaotriste:

1 me gusta

Los dos mapas son la zorra el pero mapa chico, ese la cago pa la zorra rapido todo el rato :banderas:

Agregen xbox por acá, gt e ID las mismas WiLsOn3Dx, la idea de croover si es hablar por discord o plataforma parecida

:bravo: