Score/min en el multiplayer
297.05
ni idea que existia esa mierda
Score/min en el multiplayer
297.05
ni idea que existia esa mierda
Yo quedé con 1.88 de ratio y 695 de spm en el MP. Igual que nadie piense que estas weas importan, es curiosidad nomas
Yo soy re malo pero me cago de la risa jugando. Se pasa bien esos duelos de 4 connlos amigos.
Yo me aburrí de los wnes que se ponen como si la wea fuera un torneo. Con mis amigos nos cagamos de la risa la mayoría del tiempo
Warzone
Multiplayer
preferi desactivar el crossplay para evitar a los cheater dpc pero el otro dia como espectador cache un culiao que uso el glitch de quedar modo dios y gano fuera de la tormenta sin que le hiciera daño.
Conchetumare menos mal no he visto ese bug está bueno saberlo.
es un webeo, se debe hacer en equipo. creo que uno queda en modo dios no todos.
ahí te lo envié. Pero juguemos en contra pos wn, a lo macho
El otro dia vi a un weon que vio que la wea se cerro cerca de una casa con una wea pa comprar, el loko tenia como 15 lukas y estuvo todo el rato comprando la mascara de exigeno y gano asi, kliao maestro
Lo importante es ganar, da lo mismo si es al choque o campeando
Ahí lo vi, ojalá lo parchen luego. La caga cómo encuentran este tipo de cosas algunos weones en el Rainbow 6 pasan sacando operadores/gadgets porque siempre encuentran bugs donde los monos se bugean.
Es obvio, es entrete ver numeros nomas como en los deportes, stats etc…
No se puede en contra, tengo el warzone nomas no tengo el modern warfare
en el warzone no hay muchas opciones pa hacer matchs, sino podriamos hacer el gamercl hell in the cell 2020
juego ql weno, eso si aun estoy subiendo de lvl varias armas para probar, aun que la pkm y ump hacen cagar
Tengo un amigo que usa ligeras y hace cagar a los vehículos se ha echado cuantos helicópteros con equipos completos así.
mi regalona m4a1 es rebuena tambien sirve para todo
En realidad casi todos los AR son buenos si sabes ponerle los accesorios que se necesitan para tu estilo de juego. También hay varias smg que a corta distancia derriten. En lo único que si creo que hay harta diferencia es en los snipers y ahí la HDR es la mejor ya que la bala casi no baja.
Ella, la que sabe de armas, guatón culiao, con cuea sales de la casa
Por eso hablo de las armas del COD si paso en mi casa ya po, y tus stats?