Burn-in S8

Chanchos, tengo una duda existencial.

Caché que mi S8 tiene marcados el teclado y la barra superior de notificaciones. Mi duda es si la garantía debiese aplicar aquí o no por burn-in?.

Se supone que el AMOLED debería evitar esta wea pero no… creo que lo tengo hace como 9 meses y la verdad me está saturando porque antes, la cagá venía con un fallo ql en la cámara en donde ya lo habían tenido que reparar y terminaron pasándome uno nuevo porque los del servicio técnico le hicieron unos piquetes a la pantalla :peineta:

No lo creo, pero no pierdes nada en ir a hacer valida la garantía.
Yo tuve el S8+, se me cayó levemente y se me hicieron pebres los bordes. Super frágil el celular…
Juré nunca más tener un celular con bordes redondeados, por lo mismo me compré el Huawei Mate 20 en vez del Mate 20 Pro. Más q conforme.

Me pasó exactamente lo mismo que a ustedes con el S8, se me cayó de medio metro y se hizo pico un borde y al tiempo empezó con burn-in. Para cuando lo cambie y en el futuro, no más Samsung.

como llega a pasar esa wea ? mi s8 lo tengo hace 1 año exacto y no veo marcas (salvo que se me hizo mierda el cristal en un lado xD)

Suerte wn.
A un amigo q es mega obsesivo con el cuidado de su celu, no sabe cómo se le hizo pebre el cristal de atrás.
El celular es super rico, pero demasiado frágil.
Para la otra me voy a comprar una wea mega armored! xD

Y siguen comprando esa marca julera en 2019 :pelaotriste:

1 me gusta

cuando se me cayo igual pense en no comprar otro samsung, pero apuesto que si pillo un s9 en oferta me tiro de hocico, es tan lindo :cryi:

A mi no se me cayo que fue lo peor, fue a los csms del servicio técnico :cryi:

En mi caso fue 2017 :cryi:
Pero de verdad no creo volver a ir por otro samsung :pelaotriste:

acabo de hacer un testeo con una app llamada Burn Check y se ve todo excelente, quizas porque siempre lo uso con poco brillo y con el filtro de luz azul activado

1 me gusta

Honestamente no tengo idea… no lo tengo con brillo al máximo y en lo que mas lo uso es en escuchar musica y ver videos, ni siquiera escribo tanto…

https://www.youtube.com/watch?v=EXqsdP3RSjQ

Estoy pensando seriamente en comprar este a lo que llegue la versión Pro con el sensor Sony.

La gama S y Note de Samsung NO TIENEN NADA DE JULERO, están overpriced, pero son sumamente la raja.
De todas formas a estas alturas conviene comprar más un Huawei o un One Plus con esas lukas.

a mi lo que me pasa es que a veces pongo la camara y se ve borroso, entonces tengo que pegarle un poco y se desconchetumariza. Lei que es un error comun en el s8, donde se pega el sensor de la camara o algo asi

ajajaj esa wea no me pasó nunca! xD
Vendí mi S8+ con pantalla y cristal hecho pebre en 180k.
Las cámaras del Mate 20 son un manjar! :banderas:

https://youtu.be/b_wvV-H9ySQ

veo que tiene solucion pero me da paja xD

ajajajaj q cuma! xDDDD

Esa misma wea me pasaba y lo mandé a garantía. En ese momento fue donde los csms se echaron la pantalla :pelaotriste:

Tengo un S7 Edge y está marcado en la barra de notificaciones :zippyfanta:

Puta, que paja cuando fallan los celulares, sobre todo de gamas altas que uno espera y paga algo mejor. En lo personal, tuve malísima experiencia con los LG y de ahí nunca más. Después un S7E que iba para el año y medio y tuvo muerte súbita de la placa. Lo terminé vendiendo en 60 lucas. Ahora tengo un S9+ y de lo mejorcito hasta el momento, pero nunca sabe ya que estas weás de un momento a otro cagan de alguna forma.

Me tinca la gama alta de Huawei, aunque ahora el 22 se estrena Samsung con el S10. Vamos a ver cómo responden. Por experiencia ya tener un celular para el uso que le doi de más de un año o año y medio es perder cualquier posibilidad de venderlo y palear la compra de uno nuevo.

1 me gusta

Yo no me vuelvo a arriesgar con esta marca culiá. Estaba pensando en el pixels. Las fotos que saca de noche son otra wea…

:monomeon: Samsung

:pelaotriste: