Black Panther

qlio fome :clint:

1 me gusta

Ay dios mío

1 me gusta

Será pariente de aquosharp?

2 Me gusta

Jajajajajajaja

Siempre he sido fanático del chiste negro o con toques racistas pero esta hueá fue fome fome fome.

2 Me gusta

Puta sorry weon, se me olvidó que aquí está lleno de italos.

Pelicula entretenida a cagar, valio las lucas del IMAX

1 me gusta

Me gustó tu chiste fijate

1 me gusta

:pop:

1 me gusta

User Score… :jordan:

1 me gusta

Es obvio que en críticos tendrá una maravilla de nota, si son puros periodistas SJW pagados

No he visto la película, pero si me he dado cuenta que los críticos de cine valorizan mucho las películas que presentan temas que eran Tabú hace tiempo. Es cosa de ver las últimas nominaciones/ganadores de los Oscar, no lo considero malo, si no todo lo contrario, pero creo que las productoras se están “forzando” en crear contenido con este tipo de drama para que la crítica los valorice bien, osea irse a la segura.

1 me gusta

No hay ninguna película de super héroes hasta el momento que sea superior a TDK

Metacritic para las notas de películas vale real callampa xd 82 TDK? Gtfo

1 me gusta

Heath Ledger debe estar pal loly en el mas alla con la comparacion de su papel de Jocker con este antagonista. :pelaotriste:

1 me gusta

No es comparación, solo dicen que es el mejor villano en una película de superheroes desde el Joker. Igual no es difícil pensarlo si los villanos post Heath Ledger han sido bien mediocres, tanto los de DC como los de Marvel.

Cómo se cagaron a stepenwolf :bcry:

:pop::pop::pop:

Zun Panther :bailazun:

3 Me gusta

La vi recién, buena pero no mejor que Thor Ragnarok por ejemplo. El problema es que son mucho más carismáticos los malos en esta y puro quieres que ganen :cryi: