Black.Panther.2018.1080p.BluRay.x264-SPARKS :CRYI:

:clint:

Para esta mierda la tiras tantas flores a las películas marvel? Había leído harto que era una brutalidad la película. Sí, es re buena. Pero me imaginé que sería algo que me volaría la mente… Como la bencina :cryi:

Sí es entretenida, de hecho mil patadas a las de Thor, por ejemplo. La OST igual es novedosa. Lo que se me hizo raro fue no ver cameos.

:monomeon: marvelfags

:zippycc: dcwhores

Yo encontré más o menos nomas la película, es entretenida, pero no me gustaron muchos personajes/actores. Había leído que el malo era el mejor en mucho tiempo y si, es bueno, pero no la gran cosa.

Chupa el nepe, ratón con sida. No soy marvelfag, me gustan algunas nomas, pero la mayoría de las películas de Marvel son lejos mejores que las de DC. Tienes el gusto conectado con la vayaina :cryi:

Las batman de nolan e incluso las de tim burton te pasan por la costura de los cocos :cryi:

:jordan: :cryi:

DC se afirma por el Batman de Nolan y sus peliculas animadas, Marvel construyo un universo de 0 y esa es la diferencia, buscarles mas pa que, ademas preguntale a cualquier ni√Īo si prefiere mas a aquaman, flash y wonder woman o hulk, ironman y spiderman

Esa es otra gran diferencia a favor de marvel

TDK es posible la mejor película de superheroes, la trilogía de Nolan es mi favorita. Pero contar esa trilogía como película de DC o parte del DCEU, es un chiste. Por algo se le llama la trilogía de Nolan, mi siquiera se habla de Batman o DC.

:from: :from:

Chucha, verdad que el wn inventó el personaje y el tono no está basado en todo lo que hizo frank miller.
Se llama trilogía de nolan, porque la dirigió el wn poh :from: Por algo los arcos argumentales en los cómics se llaman etapa miller, morrison, millar, etc. Y ojo que no estoy quitándole merito a nolan.
Pantalonesblasfemios, te tiraste. Ser√°s objetivo militar de la familia ratonil :cryi:

PS: en tus lechuzas sería la etapa hoyos :jordan:

Anda a ver la √ļltima de linterna verde, rat√≥n pinochetista :cryi:

Hasta que la vi, la zorra le película :bravo:

puta la pelicula mala

ohh, ahí quedaste, pantalones cuadrados :cryi:

Pantera Nigga, la acabo de ver y tampoco la encontré la gran wea, es buena si, entretiene, pero las chupas de nepe fueron exageradas :zippy:

Bakan la armadura :zippy:

Típico que los marvelfags se excitan con cualquier hueá, y además disney tiene a la prensa comprada :troll:

me gust√≥ m√°s la √ļltima de spiderman, le da mil patadas, y no recuerdo que recibiera tantas flores :cryi:

Lo mismo, me gusto mas Spiderman Homecoming, Winter Soldier, Guardianes, Civil War, esta no era pa tanto :zippyfear:

Los niggas la inflaron mas si, lo otro

spiderman homecoming buena? :clint:

Fue muy inflada por la prensa SJW. Como dije antes, me pareció entretenida, pero ni cagando al nivel del hype y exageración que le dieron.

Igual es mejor que :monomeon: Suicide Squad :monomeon: palmerasincocos

cartonero ql, seguro que ya estás leyendo el wikipedia de deadpool para estar listo para la película :jordan:

:cryi:

:zippyold:

winter soldier es la que mas me ha gustado en mi top