Barra de sonido

No quería aceptarlo pero creo que no hay otra alternativa. Lo que me da real paja es la cantidad de cables que hay que tirar para todos lados.

Nakamichi Shockwafe de la versión PRO hacía arriba… me compré la PRO y viene en camino

¿Cuánto sale algo así? De 5.1 o 7.1

https://www.amazon.com/dp/B073W5T1QC/ref=sspa_dk_detail_1?psc=1

Buena, lo que quiero saber es cómo la configuraste ya que yo no pude, no hubo caso wn, seguí las instrucciones y busqué cosas por Google…, nunca pude.

Por óptico me funcionó, pero con ARC, nada.

:frowning:

Tengo que renovar mi receiver Marantz, cuál modelo tienes? Estoy interesado en algunos Onkyo.

Saludos.

Recuerda que los televisores solo traen un HDMI con ARC, además de conectar a esa toma, tienes que desactivar los altavoces del TV y seleccionar altavoces externos, de esa forma el televisor enviara el sonido interno a la barra de sonido.

restaure todo a fabrica el tv conecte por hdmi arc y lo tomo. ahora el tema que no puedo solucionar es que la tele se enciende sola. a cualquier hora. No eh podido encontrar solucion.
alguien que pueda ayudarme?

El cable?

Probare con otro cable hdmi. ojala se deje el webeo de encenderse sola

Hice cuanta cosa se me ocurrió y nunca pude wn. Sobre conectar el HDMI en el puerto ARC, bueno, sí, sí lo hice, pero aún así no pasó nada.

Lo que único que no hice fue restaurar todo de fábrica, en una de esas funciona así…

sigo con el problema de encendido de la tv por la xuxa.

tienes algún dispositivo conectado a la barra además de la tv?.. yo tuve un tema con el bluetooth y cuando desconecté no volvió a pasar

Tengo activo el bluetooth del celu osea emparejado. Lo desconectare y te cuento.

Saque el bluetooth y sigue el problema de encendido. Que lata la wea.

después de haaarto tiempo les cuento chanchitos

la barra (nakamichi) es la real zorra, tengo una sony igual y no tiene por donde competirle. he visto varias películas ya con 5.1 hacía arriba y el sonido envolvente es a todo morris… que decir con los juegos… estuve probando el anthem y la pieza suena desde todos lados…

si alguien tiene la chance de comprarla (está en rebaja estos días) no se arrepentirá… se los firmo

si tienes dudas o consultas … hágale

saludos

saludos…donde esta en rebaja ? para echarle un vistazo

Amazon, pero ya no hay stock