Banco Mundial

Piñera aún no parte y están saliendo al aire sus trucherias :zippypozo:

Cuaticors weon, lo que pasó igual es grave ps weon, es una organización internacional "interviniendo " en chile weon

PERO SI CHILE IBA A SER CHILEZUELA, COMO CUBA, LAS CALLES LLENAS DE POBRES, NADIE TENIA TRABAJO, SOLO YO. TODO ERA TERRIBLE

:jordan2: :risaql: :risaql2:

1 me gusta

Esta la media caga, los inversionistas internacionales están pidiendo explicaciones de porque les dimos cifras falsas :zippypozo:

Y así como intervinieron durante el 73 para sacar a Allende (y aclaro que no soy allendista, pero me cabrea cuando gobiernos extranjeros intervienen en otros países, independiente de quién esté gobernando), acá el BM hizo algo parecido para ayudar a que saliera Piraña. :porlachucha: Y aclaro que tampoco me entusiasmaba mucho la idea de que saliera Guiller, pero puta que da rabia cuando meten el cuco con weas que cualquier persona con 5 neuronas lo dudaría y me refiero a que Chile se estaba convirtiendo en Venezuela.

3 Me gusta

impensado en este país (?)

Ahora se puede saber (con fundamentos) porque tiene Piñera que ver con todo esto? SI la consentida de las organizaciones internacionales es Bachelet.

jaja y cuando uno le hablaba de que habían cosas turbias respecto a las elecciones y que había un manejo político en algunas cosas, los piñilovers saltaban de una.

Chile bajaba en el ranking durante los gobiernos de Bachelet y subió durante el de Piñera con datos que ahora son falsos. No te parece extraño? :zippythink:

empeorado en gobiernos de bachelet, y mejorado en gobierno de piñera, puede estar o no piñera involucrado, pero está claro que su partido de centro derecha lo estaba, o me dirás que la izquierda y centro izquierda se iba a disparar a los pies y perjudicarse ellos mismos? Además, coincide con los “datos” mostrados por piñera en su candidatura y todos los dichos sobre inversionistas en el país… O tú crees que ellos no saben absolutamente nada de esto?

ok, voy a esperar que se revele mas información para emitir un comentario xD, si fue truchería mal esta po.

En lo personal de todas formas no hubiera votado por la continuidad de la izquierda, mis motivaciones son otras. Espero atento vuestro bullyng por mi posición politica

Da igual tu posición política, lo que importa son los datos y la verdad.

No , no da igual, al menos tu eres mas respetuoso.

Pero filo, es un foro gamer :risaql:

Por otro lado

:zippycc:

Pero Kast lo dijo en el contexto de que nosotros somos mejores así que vengan a invertir cuando estemos, y mientras esté la izquierda, vayan a Perú (así con el patriotismo), no que se manejaban cifras :smile:

Yo creo que hay que fusilar al wn que hizo los informes por traidor. O el ctm no deberia pisar mas el pais.

Dicho eso, varios se estan pasando para la punta, los malos resultados economicos en ambos gobiernos de bachelet poco y nada se vieron influenciados por esto.

Si gente sabotea números para llegar al poder está claro que les importa un pico el país.

1 me gusta

De que Bachellet lo hizo pésimo en algunas áreas lo hizo, pero otra cosa es falsear datos o empeorarlos más de la cuenta.

Falsearon datos y es muy grave, pero hasta el dia de hoy el 99,9 de los chilenos nunca habia escuchado de ese ranking y aun hoy despues de esta noticia la mayoria del pais no tiene idea que media o para que sirve.

2 Me gusta

“Guillier perdió por culpa del banco mundial”

“curiosamente hoy día no están llegando a invertir, entonces alguien está equivocado, y yo creo que el banco mundial está profundamente equivocado”