Bajar videos de sitio web

Estoy en una weá de cursos ONline y quiero bajar los videos para no perderlos, ¿hay alguna app o algo? Porque instalé unas para Chrome pero cuando se bajan no tienen sonido.

Ctrl+U te saldra ventana nueva, ctrl+F y busca webm o mp4 o video y ahi anda cachando el link que te lo abra y de ahi guardar como

un amigo me pregunto lo mismo hace poco pero no pudimos por que estaban los videos bajo una wea de adobe stream o algo asi bien escondidos, como lo solucionamos fue con un prog que te deja capturar videos, es una paja por que tienes que hacerlo viendo los videos pero quedaron piola

uso Screen Grabber Pro

Cuando usaba chrome tenia el flash video downloader que me sirvio para varias paginas.

prueba con jdownloader2, aparte de servir para sitios de descarga tradicionales, también sirve para escanear las páginas completas en busca de elementos descargables (sobre todo multimedia).

Yo lo uso para youtube y también para páginas con video en html5 o flash. Hasta ahora no me ha fallado.

PS: si cuando las bajas después no tienen sonido, es probable que sea solo un problema de codecs instalados en tu equipo y/o el reproductor que esas para verlos. Puedes usar la herramienta mediainfo para saber si el video viene o no con pista de audio.

Si no te funciona lo que te dijo @Amistoso69, a veces me ha pasado el video carga de otra forma, también puedes poner “inspeccionar elemento” en chrome (por ejemplo) e ir a la pestaña “network”, ahí aparecerán todas las weas que carga la página y al reproducir el video te debería comenzar a cargar, como es un elemento más pesado normalmente, irá creciendo una línea te pones sobre ella y abajo te aparecerá el archivo, le pones clic derecho “abrir en una nueva pestaña” y “guardar como”.

Y otra cosa que puedes hacer es ocupar el VLC le pones “medio” > “abrir ubicación de red” (o volcado de red) > y le pones abajo “convertir” y lo puedes pasar a algún formato en una carpeta. Estoy seguro que se puede descargar de otro modo con el vlc pero no recuerdo bien, si lo pillo te la dejo acá :wink:

hay una app para mac que se llama downie, descarga los videos en stream. debe existir alguna alternativa para windows