Ayuda para encontrar a estafador

puta no se como compraste ni como conseguiste la mano , pero lo mas simple que veo es tratar de comprarle con otro numero y cagarmelo

No sé qué es mas aweonao… el hecho de que te cagaran, el que vinieras a crear el tema o las respuestas que das. :jordan:

1 me gusta

Prefiero no decir donde compré, capaz que digan que me sigo alumbrando; en todo caso lo que dijiste lo haré también; vale bro

Según yo, el hecho que vinieras a dar jugo siendo que puse que lo evitaran, pero parece que tu ocio y tus ganas de quedar como weon son más fuertes, me alegro haberte dado algo que hacer. Nadie te llamó, podrías irte igual.
Gracias por darte el tiempo de buscar un gif :smiley:

Lo siento zorrón de cuneta, al que lo cagaron fue a usted :zippybye:

Zorrón de cuneta? jajajajaj ctm. Y el que viene a ser cero aporte es otro, mejor anda a jugar algo o a hacer algo que te importe; ni idea porqué vienes donde no te llaman ni te interesa, algo mal debes tener en la cabeza :zippybye:

siga fumando su oregano tranquilo nomas :jordan:

3 Me gusta

Nombrerutyfirma.cl para sacarle el nombre y direccion a partir del rut.

Igual ojo, porque se trata de una base de datos de como del 2015. En 4 años igual es posible que haya cambiado de domicilio pero es poco probable xD

No es orégano, es MARIHUANA, ahora si quieres pones el gif :tom:
Y gracias, créeme que la estoy fumando :wink: :tom:

Ahora entiendo porqué me salía otra comuna de residencia jajajaja, pero en todo caso igual me sirvió.

asi estamos todos leyendo el post

Te salió buena, Jani Dueñas

falta el gif de bonvallet

Por último cuenta que wea te vendieron :risaql:

YA SABEN YA. EL NIÑO PUSO QUE NO LO MOLESTARAN ASI QUE NADIE MAS PUEDE ESCRIBIR EN UN FORO PUBLICO A MENOS QUE SEA PARA MANDARLE ÁNIMO.

Pobre hueon no más.

3 Me gusta

que se mejore

2 Me gusta

Tanta mala onda los wns, le dan color… lo cagaron con plata

Mira yo no quiero tomar el tema para el hueveo aunque se presta… a mis amigos cuando les ha pasado los molestamos también.

Lo que deberías considerar en serio es la posibilidad de que pilles al weon, sea peligroso y por recuperar un par de lucas salgas apuñalado o peor. Es muy probable que sea un pobre ahuenao alumbrao que “tiene una mano de cogollos” y le puedas sacar la chuchua tú solo, recuperar tu plata y etc. Pero está la primera opción que te dije y por unas lucas realmente no vale la pena. Sé que a todos nos cuesta ganar nuestra plata y yo también estaría enojado si me cagaran con $$$, pero piénsalo con la cabeza fría.

Lo mejor que puedes hacer es ver si tiene su venta en algún grupo de Facebook o redes sociales o en el grupo de conocidos de donde sacaste el contacto y funarlo con esa gente para que no le compren más por weon.

Suerte

5 Me gusta

sigue esto y cierren el tema

Creo que debes dejarlo. Fuiste weon y punto, se aprende del error y se sigue adelante.

Ya te cagaron, ¿Que vas hacer? ¿Sacarle la chucha? ¿Pedir que te devuelva las lucas?

Si el weon te quería vender algo, lo hacía de una
Pasando y pasando, tu te confiaste y cagaste.

Para la próxima anda con cuidado y si quieres manos, tengo amigos cultivadores.

2 Me gusta