Ayuda con seguro automotriz

Una consulta para los chanchitos pudientes,que aseguradora de auto me recomiendan? Busco algo que cubra daños,grúa,asistencia etc, me han dicho que seguros falabella o HDI seguros no son tan caros y buenos?,si alguno me pueda recomendar.

Todo el mierderia que te ofrecen lo paga la corredora. No la aseguradora. Grúa. Asistencia. Chófer de remplazo, revisión técnica.

Te recomiendo que la seguradora NO sea HDI. Siempre le buscan la quinta pata al gato para no pagar.

Tengo dos conocidas. Una que fue perdida total. La choco un weon curado. Cuando llegó carabineros le tomo alcotest y no alcolemia en el hospital y se la cagaron.

La otra tenía dos choques leves y tuvo que pagar dos primas. :risaql:

Lo otro. Si no has tenido seguro antes. Trata de pasarlo solo si la cosa es grave. Falta que uses una vez el seguro independiente del monto de la reparación para que te suban la prima.

aca con bci seguros tuve que pagar deducible de 3 utm por un choque lateral por ahi por mayo, y recien en noviembre me arreglaron el auto xD

Pta yo tengo seguros falabella y son como el hoyo :rofl:

Yo igual tengo falabella. Los servicios adicionales no hay drama. La zorra está en los talleres. Mucho auto nuevo. Mucha gente compro. El problema es que como no hay autos. No hay repuestos.

Saca el que te convenga nomas, cualquier siniestro que no tengas pruebas o se encuentren alguna contradiccion te lo van a cuestionar.

Yo voy directo a las aseguradoras, es mucho mas barato que pasar por una corredora de seguros (como falabella)

Trata de que sea deducible 3UF, por otro lado si no manejas tanto estan los seguros por km (creo que sura los ofrece) el tema esq si manejas como las weas no te conviene, porque monitorean como manejas

Arranca de HDI, son nefastos

1 me gusta