Ayuda con elección Monitor

Hola, quiero cambiar mi monitor actual. Estaba viendo en solotodo y lo reduje a estos 3:

El monitor lo voy a ocupar para el PC conectado por HDMI, también para el PS4, por lo que es importante que tenga salida de audio de 3,5 mm (para sacar el sonido a los parlantes del PC por ahí). El uso principal que le doy en el PC es navegación, office y ver películas/series (por eso quiero un IPS, actualmente tengo un TN y los negros son malos malos jaja). Nunca voy a jugar juegos competitivos como CS en PC asi que no me importan tanto los ms. Al mismo tiempo no quiero que tenga ghosting al jugar en el PS4. El tamaño que ando buscando es entre 23 y 24 pulgadas. Ah y tampoco pienso montarlo a la pared así que tenga compatibilidad con VESA no es un factor importante.

No cacho mucho como serán esas marcas en monitores, asi que si me pudieran aconsejar sobre cual elegir (o cual descartar de plano) lo agradecería un montón. También estoy abierto a otras opciones, mi presupuesto máximo es 150k eso si.
Saludos.

Hace poco me compre este https://www.solotodo.com/products/25606-samsung-lc24f390fhlxzs.
No es ni TN ni IPS pero es más barato que los que deci y tiene todo lo que pedi.
La verdad no conozco mucho de monitores pero me gusto caleta.

Había visto ese, pero no me gustan curvos, prefiero la forma “tradicional”.