Ayuda con Chilexpress (a.k.a roboexpress)

Wn, por qué chucha no ocupas starken? me dijeron que tiene un seguro si el producto vale más de 50 lucas, tienes que mostrar factura y eso lo asegura.

A lo mejor los dateaste voh, lanza ql :jordan:

Pero si no quiere pagar el seguro xD

Tiene razón el Hizoka pero viendo lo acontecido yo pagaría el seguro y se lo cargaría al comprador. Y creo que el comprador lo entendería. O de última le cargas la mitad.

Lamentablemente this is shile.

puta, no leí. pero harto judío si eres empresa no pagar seguro. conozco gente que ha mandado notebooks usados a regiones, a familiares, y pagan el seguro.

recién te pasó el celular la gorda de tu pega? :jordan2: weon patético

Claro, tener el recargo al cliente por el seguro o a medias, si al final en todas las empresas corres el riesgo lamentablemente

Ya cambie de empresa para los envios. Me ofrecieron seguro sin pago extra hasta 17uf y sobre 17uf se paga 3 lukas de seguro, eso es una empresa de verdad.

Pero haces los envios personal? Porq normalmente te registran como empresa y el cobro y los seguros es totalmente distinto, hasta te pasan maquina pa etiquetar y de lo van a buscar a tu casa o donde entregues las weas :zippy: lamentablemente es asi la cosa, si envias muchas cosas caras tienes que pagar seguro, el seguro se lo cobras al cliente al final, asi funciona la cosa, es como andar con un auto sin seguro porque tu manejas bien y piensas que si alguien te choca te va a pagar de buena fe :risaql:

Atienden mañana estos weones? :zippy:

Atienden mañana estos weones? :zippy:

Hghkkhxhfh