Ayuda compra Silla Ergonomica

Yo pase 3 meses con la gamer y se fue todo el dolor de espalda cuello y lumbar.

Durante horarios de 6:00 am a 11:00 pm por lo bajo

Asi que si bien hay mejores alternativas… Una gamer a 160 o 200 lucas en oferta rs buena opcion.

Incluso llege a dormir ya que se reclina para esto… Subo las patas al escritorio y dormia raja…

¿Cuál compraste?

La compraste en Mikra? ¿Qué modelo?

Modelo?

Esta compre a 200k

2 Me gusta

Arriba puse el link.

Tengo 2. Una Ergohuman Elite Malla y una MASKA-X con cabecero. Una la tenía para mi oficina (la Ergohuman) y otra para la casa (Maska), pero con teletrabajo mío y de mi señora me traje la de la oficina al hogars.

2 Me gusta

Si alguien se va a echar 330 lucas en una silla, y no es de malla, tiene la plata muy mal invertida :zippyanciano:

Yo estoy juntando chauchitas para una ergo human… Me convenció la recomendación del @faveto

Pensaba en sacarla con TC pero al fin tengo la weá en cero deuda.

:cryi:

1 me gusta

No se va a arrepentir, amigo.

PS: me pasa lo mismo que a ti, pero con la XM4 :cryi:

1 me gusta

A 200k buen precio… Osea van 6 meses y no me arrepiento.

Hay que ver al año y futuro como va la cosa

Coste de oportunidad le llaman a eso :cryi:

Y cuál es la silla que tiene de mikra?

Yo? Pero si lo dije :zippyyoyo:

Ahh, vale, es que miré todo el hilo buscando fotos de las sillas.

Aprovecho de preguntar, de la Ergo human tienes la V1 o V2?. Vi que varían ene los precios por lo mismo y no cacho en qué van las diferencias :cryi:

Esta es la que tengo.

Los precios de hace 2 años eran distintos eso sí, como 100 lucas menos. Pero hoy todo está más caro.

1 me gusta

puto dolar :cryi:

Estoy entre una noblechair y una ergonómica de máximo 400 lucas. En ambos casos es más plata que la cresta :zippy:

Mientras la silla aguante y no te vayas de raja a lo @xchanox :caechanox: todo bien :bailafrom: