Ayuda compra Silla Ergonomica

Hola chanchelios,
Por el teletrabajo ya tengo la espalda pa la caga, y queria saber si me pueden ayudar a elegir una silla ergonomica (de escritorio) BBB, idealmente maximo 50 lucas o algo asi, por que de verdad no se nada del tema y hay precios muy disparejos.

Gracias!

esta compre yo hace como medio año y hasta ahora perfect, lamentablemente ahora subio de precio la compre como en 55 en esa epoca, igual lo optimo es que vayas a un sodimac o weas asi y pruebes antes de comprar para ver si te gusta o no

1 me gusta

Oye y no te duele la espalda con esa? Se ve buena

Tengo la misma. Es piola pero 0 ergonómica si

¿Es resistente? Ando con el mismo problema y hace poco un familiar me prestó su silla que es parecida a la del aviso y filete, me ha disminuido un montón los dolores y molestias.

Ahi en la ficha sale que son 150 KG

Mikra. Caras pero lo valen. Si quieres invertir en tu espalda, esa es la opción.

1 me gusta

es resistente hasta ahora pero solo la tengo 6 meses, lo ideal es que la puedas probar antes por que al principio es media rara

1 me gusta

Buenisimos datos cabros! Nunca defraudan. Voy a revisar las opciones que me dieron.

Gracias por la recomendación.

Muy bajo el valor que le pones al bienestar de tu espalda. Yo estoy esperando que las ergohuman vuelvan a estar en oferta a 350 para atacar

1 me gusta

Pero gastar tanto te asegura que tu espalda no te dolerá? Por que a veces por más buena silla que uno tenga, hay temas de posturas que te hacen doler la espalda igual. :cryi:

Aprovechando el hilo, ¿como esta esta silla? http://www.mikra.cl/Esp/producto/silla-isa.html

Se gastan 500 lucas en una consola a base de aire y no quieren comprar una silla buena :cryi:

1 me gusta

Yo me compre una

Y hasta ahora cero atado.

Saludos

Llevo hartos días mirando sillas gamer y no logro convencerme. Todo apunta a que es mejor una silla ergonómica con respaldo de tela… Para quienes tienen una de esas ¿Cómo les va con la estática? Sufro mucho con esa weá y sería la única razón para decantar por una gamer

Apoyo lo de las sillas de tela, pero la verdad nica gastaba 350 en una silla jaja, compre un “gamer” cougar en 170 en abril y la raja la wea, no es como la que usaba en la oficina pero es bien comodq igual

El poto no es de malla así que no te la recomiendo. Si va a ser de malla, la idea es que lo sea al 100%. Tampoco tiene cabezal pero ese es un agregado del cual podrías eventualmente prescindir, pero el apoyaculo tiene que ser de malla porque el algodón (u otro material) va a ceder al corto-mediano plazo y vas a sentir que te sientas en cemento.

Y en tu experiencia: ¿Cómo anda la estática con esas sillas?

Al menos el material del que están compuesto las que tengo yo, ningún drama. Nunca he tenido problemas de estática.