Autos - Los buenos, los malos, los feos y los Tulashi

Nissan >>…>>…>>>>>>>>>>>> Chevrolet

6 Me gusta

pe pe pero el turbo :cryi:

1 me gusta

turbo + tráfico de santiago… debe ser rico andar en un taco y que las RPM nunca alcancen para que el turbo entre en acción :tom:

Eran Pirelli :tom:

Y qué opinan del citroen c3, estaba cachando que tiene muy buen rendimiento por litro :oshit:

3 Me gusta

Imagino que debe ser bueno, cambié la Ford Territory por una C5 AirCross justamente por rendimiento xD
Aunque no da lo mismo que la C3, me da como 20 a 22 por litro aprox

1 me gusta

el auto lo he usado mas en carretera que en ciudad xD, aca me muevo en cletita nomas como buen green knight :zuntaquilla:

2 Me gusta

Y qué tal ese? Igual le tiran flores :z:

un chevrolet ctm? really? esas weas son pa hacer encerronas nomas.

no me gusta ninguno de los dos, mas encima que nissan tiene caleta de atados de seguridad ctm, se abren solas las weas, el que encuentro a toda raja es el sentra, auto ql lindo ctm

A un conocido le robaron el Nissan nuevo fuera de la casa porque todos tenian una falla que los abrian con un control remoto universal :jordan:

no cachaba que tienen ese problema csm , quizas se habra corregido con el nuevo modelo ? igual una vez buscando mi auto en el costanera estuve apretando el boton del control y cache que una camioneta sonaba :whisky:

y que tal el kia rio 5 entonces ? mi idea es comprar el auto sin creditos, y mi tope son 13 palos o quizas un poquito mas

es del colo, ya debe estar reservando el chevy :tom:

1 me gusta

Es bien weno comparado a la territory jajaja
Claro que por el precio debería serlo, lo principal es que es super espaciosa y en carretera es bien suave también.

Igual la tengo hace un mes, me la entregaron y al día siguiente viajé con mi familia a l cuarta región y gasté un poco más de 1/4 de estanque en el viaje y la territory con cuea me daba 600 kms por estanque xD

Como te vas a comprar esa wea del onix, vale pura corneta ese auto ql. Pero que me gasto en darle consejos a un wn que cree que las vacunas son control mundial y que la tierra es plana :cryi:

Me iba a comprar unos Dunlop y terminé comprando Falken que por lo que leí son buenos igual, japoneses.

Ni el seguro x km que era el mas conveniente se salva ahora :bcry:

y con la UF reculia pta que duele pagar el deducible :bcry:

Mejor hacer downgrade del auto y pagar un seguro baratito, el seguro de mi SuZuki s cross 2020 sale como 95 lukas :pelaotriste:

y todo por grupos de imbeciles que deben ser el 0.0001 de la poblacion

6 Me gusta