Autos - Los buenos, los malos, los feos y los Tulashi

Prima Total a Pagar: $ 41.790 - UF 1,21
Precio Base: $ 18.990
Precio Opcionales: $ 0
Precio de tu KM: $ 63
Prima por Kilómetros recorridos:
(361,91 km) $ 22.800

Igual como les digo yo ando poquito en el mes.

63 pesos el kilómetro prácticamente. Piola igual.

y como son esos seguros por km vs los convencionales ? cubren lo mismo ? te cubren solo mientras circulas ? tienen deducible ? :zippyhuaso:

Mándame el dato porfa.

La misma wea, solo que en vez de precio fijo tienes un precio base + seguro x km

Es Sura seguro x km

Gracias los llamare

mish, y que deducible tenis ? como para comparar el que tengo en el bci, donde pago 44k y pago 5uf de deducible que puta que me ha dolido porque ya me han chocado dos veces :peineta:

5 uf tb

1 me gusta

Cómo es eso de daños propios?

Te instalaron algo en el auto? Estaba leyendo y muchos reclaman que matan la batería, es tan así?

Pico idea

Deben ser weones en un renault del 94

Te pasan una wea que se instala en un puerto que trae el auto bajo el volante, ese es el gps que cuenta los kms. Después en la pàgina podi ver por donde andaba el auto, no va a faltar el que lo contrate para ver donde anda la señora :gino2:

1 me gusta

ya buena, creo que iré por ese, es mucho menos y yo tbn lo uso solo los fds y a veces ni eso

Estos seguros funcionan cuando la culpa es del chofer cierto?. Es weona la pregunta pero tengo un amigo que odia los grifos y los postes :gino2:

No sé, pero creo que eso da igual. Por ultimo deci que el grifo se te atravesó :gino3:

2 Me gusta

Digno del que pregunta no más :michaeluu:

¿Qué autos recomiendan mirar del rango de precio de la Mazda CX-5? Quiero que sea SUV igual.

Cotice y ya subieron los precios los culiaos. 22.990 el precio de base más 103 pesos por km. Los mandé a la xuxa

2 Me gusta

Peugeot 3008 ??
Kia Sportage ???
Citroen C5 AirCross ??
Subaru Forester ???

Buena, los voy a mirar. La abuelester es la única que no me tinca porque parece de anciano :jordan:

:zomg: fijo me suben la wea el otro año

1 me gusta