Normas de seguridad básicas.
Eso me pareció, pero también parecen zapatos de payasos deben ser talla 45
Además el mecánico no trae zapatos de seguridad o si son esos que trae puestos no se ven iguales.
los otros son especiales para que lo usen visitas, el tipo debe llevar las normales
Al parecer es un añadido de seguridad para zapatos normales
Son puntillas de seguridad para visitas, se adaptan al zapato normal, para que queden con punta de fierro
Se las entregan a los que pagan las 12 lucas mensuales de gamepass
ese es primo hermano de Zacarías Labarca Del Río
Cual es la cámara para el vehículo que recomienda el foro?
yo tengo la 70mai y me ha andado perfect. Las patentes se ven bien, graba con sonido, le puedes poner el cable de estacionamiemto para que encienda apenas parta el auto (y graba un par de minutos despues de apagarlo), se conecta por wifi al celu para ver los videos
https://www.gsmpro.cl/products/70mai-dash-cam-pro-a500s-camara-trasera-70mai-rc06
Gracias master/
Por eso la mayoría compra SUV’s
Feliz con un suzuki alto
pa vo es un tanque esa wea po tulachi
lo dice el tula e gato
Consulta alguien ha realizado alguna transferencia mediante las paginas que se ofrecen para ello, sin necesidad de ir a sii
Por ejemplo:
Como sabe eso amigo.?
Nosotros vendimos el último por una de esas paginas. 0 problemas.
El único ‘pero’ es que hacen un chanchullo como que dejas la transferencia lista del auto pero sin hacerla. Entre el tiempo que ellos tienen y lo venden a un 3ro igual el auto queda a nombre tuyo con las consiguientes consecuencias que eso pueda tener. En nuestro caso la wea estuvo así como 1 mes y eso que los webee caleta para que hicieran la wea rápido