Autos - Los buenos, los malos, los feos y los Tulashi

La CX-5 signature es calidad segura pero esta configurada para país tercer mundista, no tiene las asistencias de conducción que tienen sus competidores y ademas esta mas cara que la chucha :cryi:

Y lo otro, el ifard es super aweonao pero eso ya se sabe

1 me gusta

ford escape hybrida

1 me gusta

Corolla cross hibrido, pa arbolitos como tu

2 Me gusta

También es opción

rav4 hibrido

1 me gusta

Para una persona que recorre 300kms al mes, ¿tiene sentido hibrido? Yo creo que nunca alcanzaría a recuperar la inversión xD

2 Me gusta

Yo cada vez que voy y pido 40 lukas de bencina y veo que son 22lt aprox, pateo la perra por no tener una wea electrica o hibrida :cryi:

Pero depende cuanto lo uses. Por la diferencia en millones entre uno normal o hibrido, debes usarlo mucho a diario.

Use un auto 2 años y lo vendi con 8.000kms :jordan:

Resumen

Y lo habia comprado usado con 2.000kms :jordan: :jordan:

1 me gusta

Jajajja
A mi auto anterior, con 2 años ya le había sacado unos 60 mil kms jajaj

1 me gusta

Todos los autos son re caros, la diferencia del bencinero con el hibrido ya no es tanta

Cuando deje de ser pobre voy a comprar el corolla hibrido, el 2023 ta bacan, ahora si vuelve el prius seria mejor :zippyfear:

No, pero puedes decir que eres mejor que el resto, por salvar a los pandas

¿Qué neumáticos me recomiendan para aprovechar el Black Friday?
La idea es comprarlos hoy y necesito cambiar los 4. Las especificaciones son 225/65 R17.

Michelin/Pirelli

:jordan2:

1 me gusta

si ya entero es peligroso, sin techo es buscar el suicidio :jordan:

:wtf1:

en el seguro me pasaron un versa casi nuevecito mientras desabollan mi mg3 y pta que es linda la weaita y rico de manejar :cryi:

Qué año el versa

creo que es del 2021, es el mas basico sosi, no tiene ni camara de retroceso xd. Ahora estoy entre versa y el onix sedan cuando venda mi chinito :cryi: