Audifonos bluetooth con buen DAC

Alguien conoce alguno? Así me salto el DAC que tiene el S7 (snapdragon) que ya me tiene chato de lo mal que suena con mis Xiaomi Hybrid

Uff dificil… quieres un buen audio a traves de bloetooth y con un teléfono, creo que hay que cambiar la fuentes, un Lg G6 o V30 traen un DAC Hifi que ha tenido excelentes reseñas en cuanto a calidad de audio, sobre lo audifonos anda a darte una vuelta a media player en providencia, ahi vas a encontrar lo que buscas.

Wena, cambiar el cel lo dudo porque lo compre la semana pasada jajaj. Pero el DAC del S7 es “bypasseable” con un buen audifono conectado por cable o el DAC lo hace por bluetooth?

Es que por bluetooh es muy dificil obtener un sonido mas purista, tendrias que escuchar minimo en flac… lo otro seria ir derechamente por audifonos con cable.

Claro, pero si lo uso por cable el DAC del audífono es ignorado y me entrega el del telefono o no?

Depende de tu presupuesto y lo que busques. Los momentum de sennheiser se defienden bastante bien.
En todo caso yo no gastaría más de 100 lucas en audífonos para escuchar música en la calle o desde un teléfono, eso es puro botar la plata.

Aprovecha que el teléfono aguanta aptx y comprate alguno con esa tecnología https://www.aptx.com/products?field_product_category_tid=125

Yo tengo los sony MDR-10RBT y un samsung s8 y se escucha demasiado bien para ser solo auido desde un cel. Comparados con los mdr-1rbt que tenia antes y que no tenian aptx la diferencia es bastante.

Los usaría para absolutamente todo, no solo cel en la calle o avión, pero ese sería un uso principal.

Me calentaste con los MDR-10RBT :colizun: pero parece que ya estan descontinuados :cryi:

Al ojo y por duración me gustaron los W296BT edifier, alguien los conoce o al menos la marca?

Alguien sabe que tal estos?