Asesoría jurídica, tributaria y contable

Estimados chanchos:

Ofrezco servicios jurídicos, especialmente en temas civiles, de familia y asuntos tributarios.

Estoy asociado con un colega al que conozco hace años, y estamos en vías de poner nuestro propio estudio de abogados.

Dentro de los servicios que prestamos, destacamos los siguientes:

  • Redacción de todo tipo de contratos.

  • Asesoría respecto a sucesiones hereditarias (ya sea la redacción de testamentos, soluciones jurídicas relativas a sucesiones o tramitación de posesiones efectivas).

  • Litigios civiles.

  • Litigios de familia

  • Creación, fusión y todo tipo de operaciones societarias; buscando la mejor estructura social que sea conveniente caso a caso, de la mano con la asesoría tributaria correspondiente.

  • Resolución de conflictos ante el SII y los TTA.

  • Servicios de contabilidad.

Los precios varían dependiendo de la complejidad del asunto, y los foreros tienen descuento.

Cualquier cosa me comentan.

10 Me gusta

Up

Buenisima, justo tengo un par de consultas y necesitaba asesoria. Le mando un privado amigo con mis consultas.

1 me gusta

Buena, contestado y conversado!

Gracias por tu confianza!

Up

Guarden el dato de este forero estimados chanchos

Vengo a darle un feedback a este hombre, gasto mas de 1 hora de su vida explicándome todo lo que le preguntaba xD, y de forma desinteresada, que es lo que en estos tiempos escasea. Posiblemente a futuro termine por contratar sus servicios (mis padres están digiriendo toda la información que me aportó), ahí complementaré este feedback.

Saludos

6 Me gusta

Up

1 me gusta

Up

1 me gusta

Up

Up

Up

Up

Up

up