Argentina recibe boleta de España

Lado personal? :from: la wea sensible si solo te he dicho lo que has dicho/demostrado en el foro, no te he dicho feo o guatón :risaql: más encima tratas de esquivar el tema haciendo creer que te estoy haciendo ataques personales pero me tratas de sensible por decir algo del pelao chico, eso es un “ataque personal”. Cómo te quedó esa :vince:

no he dicho personal en el sentido de feo, es obvio pero tu respuestas van pal lado de algo que haya escrito antes, quiza años atras por eso me llama la atencion lo pendiente de mi y si eso no es personal entonces que chucha es, no puedes defender a tu pelao sin nombrar cosas externas al tema? Creo que es facil de entender, pero claro es mas facil hacerse el weon :seinf:

Mis comentarios en el tema son bien piolas weando al pelao y a argentina (lo qie opinan casi todos en general) , no sabia que habia viudos tan marcados aca :risaql:

Mas lo que han webeado a chile los medios che, que son sparrings y ahora les toco, si quedan en primera ronda sera un festin del webeo :risaql2:

3 Me gusta

Wajajajaja csm te webeo con el pelao y mira tus respuestas :risaql: pendiente de ti? :risaql: ya, weon, tú ganas.

1 me gusta

Esa defensa weón oh… terrible. No te pueden meter un gol de arco a arco prácticamente.

En fin, lo grande que es Messi de haber llevado a 3 finales a todos estos muertos. Y después le dicen pecho frío los Argentinos.

Mientras Argentina depende de Messi. Tite en de Brasil dice que están aprendiendo a jugar sin Neymar y que el trabajo colectivo es lo importante. :bravo:

Y si portugal gana el mundial? Paga 22 el xperto :shock:

@Solid.Snake

:jordan:

Voy por: Brasil, españa, alemania :bravo:

Brasil tiene todas las de ganar, los wnes están ganando tranquilos todo lo que juegan xD

https://www.facebook.com/J4vierPv/posts/965465583618589

Voy por Francia y Belgica en Europa, aca en Sudamérica por Brasil y Colombia

Igual penita tener que reírse de cuando pierde la selección, para tratar de desahogar las trancas de desadaptado social :cryi:

Me alegro que perdieran esos qls. Y el enano con su típica táctica de cuando saben que los van a culear: estar mirando desde la grada.

https://www.youtube.com/watch?v=7OCtELscYlk

:risaql: :risaql2:

1 me gusta

¿Cuándo más lo ha hecho?

Anduve en Brazil hace poco y le tienen súper poca fe a su selección… y para mí es la selección más fuerte junto a Alemania

cuando el bayer de heynckes se culeó al barsa. el wn se hizo el lesionado.
En la ida les habían metido no sé cuántos goles. Y en la vuelta el enano estaba asustado escondido en la banca :clint:

Me acuerdo el show de los payasos argentinos de que si el enano hubiera salido a jugar lo daba vuelta, XDDDDDDD. Eran como 7 goles en contra y los narigones deliraban igual. :clint:

Ah, cuando llevaba 2 meses lesionado.

Lo que provoca uno de los mejores jugadores de la historia :banderas:

Si el wn estaba sentado en la banca era por algo, se le hizo salir. los patrocinadores lo prohibieron :clint: