Aquaman

Wonder woman tambien fue exito de taquilla (además de ser una gran peli) y después la cagaron igual

Sorry pensé que era Santiasco.

Cumple su objetivo de entretener. Es ágil, con buen ritmo. Algunos trajes ridículos (el del nigga con cabeza de hormiga). Lo que nunca me ha gustado es esa típica talla gringa que le están poniendo a las películas desde hace un tiempo. Csm le quita todo el tinte épico a la película :pelaotriste:

El traje de black manta ridículo??? :from: Es la raja, aparte como el personaje es de los años 60, tiene todo el toque de las películas de extraterrestres de esos años.

El traje de ocean master sí te creo que es feo. parece cualquier hueá

1 me gusta

Lo siento pero no. Un personaje con tamaña cabeza es mas bien un enemigo de power rangers que un antagonista valorado.

khal drogo :armed:

Y khaleesi dijo q tenía la mansa huasca :shaq: :armed:

Mentira que encuentran ridículo el traje de Black Manta, yo lo encontré bkn, en realidad todos los trajes los encontré muy buenos, bueno, para gustos los colores.

1 me gusta

Estan buenos los trajes, el diseño de los ambientes, la tecnología, de los animales, me recordo a avatar un poco.

Hablando mas de la peli, lo que no me quedo claro fue si el pueblo langosta, reconocia a Aquaman como rey del mar, al final no salen proclamandolo como si lo hace los seres evolucionados

También encontré la raja el traje de Black Manta.

1 me gusta

Yo también encontré bien decente el diseño de vestuario, pero Black Manta es la que se roba la película.

La vi y es entretenida, bien parejita. La música es media weona, parecía que se metió tu sobrina chica a tu Spotify y de la nada te salen canciones poperas nada que ver. Me dio la sensación de que fue muy larga, 10-20min menos sobre todo en la parte cuando van a buscar el tridente hubiera quedado mejor, toda esa parte de la arena fue bien meh, más encima esos chistes nivel Kike Morandé no ayudaban mucho.

Predecible a cagar, los malos fueron a lo que nos tiene acostumbrado DC últimamente, bien penquitas, pero el diseño de los trajes, el mundo submarino, la cinematografía en muchas partes es exquisita, la coreografía en las peleas (esto siempre me ha gustado de las películas de DC) y ese no se qué de Momoa la hacen una película bien entretenida, y ojalá DC siga este rumbo y se olvide de las weas malas como BvsS y etcétera :bravo:

:from: :shaq:

a todo esto, cómo decías hace meses que la película sería mala y ahora te das vuelta la chaqueta. di mondo ql :cryi:

Nunca digo que algo será malo, aunque aveces te lo digo a ti para wearte :tom: recuerdo que dije que el director no daba mucha garantía, pero después del primer trailer dije que se veía buena. Andas igual que los seguidores de Kast sacando de contexto, se nota que eres un fascista :clint:

Shazam! Igual se ve decente, pero refiero verla primero antes de decir que será buena, no como voh que teni la callampa de DC tan metida que encuentras todo bueno :bravo:

1 me gusta

Avisen cuando salga en rarbg esta wea :bravo:

:from: ohhh el ql maraco. estás diciendo indirectamente que tenerla adentro te hace feliz y encuentras todo bueno :shaq: :jordan:

http://mouse.latercera.com/aquaman-pelicula-mas-exitosa-dceu/amp/

:bravo:

aquaman-caballito-mar-360x250

:clint:

:zippycc:

1 me gusta

:cryi: :woo:

deberían banear a todos los que la chaqueteaban hace meses, empezando por el poster cuando salió. el primer infeliz que debería ser eliminado es el pantalonesincocos :cryi:

1 me gusta

medio logro ser algo decente al lado de puros bodrios :risaql:

liberen el torrent nomas :bravo:

Va llegar a mil millones y tiene toda la pinta que superara a TDK
:oshit: