Aquaman

image

Después no sentirá tanto ardor mijito y pensará las cosas con calma.
Fuera de weveo, si no te gusto el trailer bueno se entiende, pero de ahí a que te entre arena porque alguien te recuerda que lo mejor es ver la película, en fin.

1 me gusta

:pop:

Yo encuentro que los trailers de Captain Marvel se ven re fomes, pero aparte de que veo pocos trailers, no me guío por ellos :zippythink:

Un trailer eso y nada más; para lo único que sirven es para atraer, engañar, embaucar o como quieras decirles pero hacer que la gente espere la película. Personalmente encontré decente el primer trailer pero la verdad es que tampoco trato de verlos porque a la larga te spoilean de una u otra manera, por otro lado pueden dejar como chaleco de mono un actor o actriz que en la película puede hacer el mejor papel.

Cómo olvidar los trailers de Godzilla protagonizada por Brian Cranston :zippyfear:

O los Deadpool 2 :risaql: que manera de agarrar pal hueveo incluso a los de efectos especiales. Esos trailers sí que eran otra wea aparte.

1 me gusta

Se veía la media película csm :pelaotriste:

Oye que buena que es Aquaman :slight_smile:

Nada que ver con Aquaman, pero la que dicen que es una de las mejores de los últimos tiempos (DICEN) es la animada de Spiderman. Incluso algunos hablan de que es mejor que Homecoming.

1 me gusta

Yo no la vi pero leí que es la película de super héroes del año, cuando se estreno en estados unidos no fue numero 1 pero llego al numero 1 a la segunda o tercera semana, eso es algo muy difícil de lograr y habla de lo buena que es la película. Si la saben hacer pueden hacer perfectamente un universo animado como la gente.

también he leído lo mismo en todos lados, quería ir a verla pero me da una paja tremenda de que solo esta doblada

Homecoming es una mierda pos weon :clint:

O sea como te cuento: hasta donde sé son muy pocas las películas animadas de super héroes que llegan a cines (y no me refiero a Teen Titans y esas weas, si son para un público más adulto a primera se me viene a la cabeza Batman la máscara del fantasma y The killing joke y sería) y más encima primera de taquilla pero si le sumamos que es el estudio que ni cagando le paso una franquicia (cof cof TASM 2 y con eso te cuento todo) entonces significa que Sony está tratando de redimirse.

Sorry pero se me viene a la mente esto…

:armed: :jordan2:

:risaql:

también recordé eso

En varios cines la traen subtitulada igual.

No me quedé dormido como en el estreno de IW… punto a favor jaja :thinking:

no en viña/valpo :zippyhuaso:

1 me gusta

Porque allá con suerte hablan español po, no les pueden pedir mucho :risaql:

Ya DC CTM la hiciste, no la puedes cagar ahora.