Aquaman

Como que de hecho a ratos notaba estilos distintos por ejemplo cuando Aquaman llegaba a la Atlántida y mostraban las carreteras, juraba que escuchaba oxígeno de Jean Michel Jarre

Basado en los 2 trailer que van, Captain Marvel se ve más fome que la ctm, la Brie Larson en el papel tiene 0 carisma.

Si, la cago.
:pelaotriste:

Espero sea por culpa del desarrollo del personaje por que igual mal actriz no es.

La mina se ganó un Oscar… Hay que ver la película para opinar… Quizás sea el primer fail de Marvel … Aunque lo dudo… :whisky:

Naaaah. Por lo que he leído el personaje tiene esa onda, además, cuando conecten la weá con IW van a explotar todos los weones.

Igual vendría a ser parte de la nueva camada de personajes porque claramente a Iron Man no le queda mucho, más que nada por Rober Downey Jr. que ya tienes sus añitos como para seguir en el papel mucho más.

Lo de Iron Man no es tanto por la edad del actor, si no por que cobra extramadamente caro. Marvel quiere renovar la mayoría de sus heroes por los 2 motivos, desgaste y costo de los actores.
Sobre Capitana Marvel no puedo opinar nada, ya que a Aquaman le tenia 0 fe y me sorprendió.

Insisto, lo mismo se decía de Capitán América. Primero veamos la película y ahí la ninguneamos
También habían rumores que Wonder woman era el manso flop.

Listo, Gridseeker habló, desde ahora no opinemos ni una wea sobre ninguna película hasta que la veamos.

Cuando salga un trailer mega cuidadosamente hecho de una película no pueden dar ninguna opinión, solo decir gracias por postear, o mira es una película con colores y weas así

:genius:

Wena wena la película, realmente espectaculares las escenas de acción.

Como el trailer de Suicide Squad

No se puede decir que una pelicula sera mala o buena solo por el trailer.

Ahí tenemos el efecto contrario, léase trailer bueno = película de mierda.

1 me gusta

Firmado por nuestro crítico experto que ya vio la película más corta del mundo :tom:

Vo soy weon de adentro o que?

El comentario lo empecé con “basado en los 2 trailers que van” especificamente pa que no fuera un iman de weones que llegan a tirar el comentario más obvious del mundo :porlachucha:

Igual hay trailers y trailers, ant man nunca me tinco y la pelicula es la raja, pero igual me pasa que con capitana marvel no siento nada qie me invite al cine como otras de marvel, si obviamente la trama kree, que podria ser el tema de la siguiente saga avengers post infinity war o como estaran quiza los x men y wanda se manden un house of m , las tramas del mesias complex y wea y al final avengers vs x-men :shock:

Parece que andamos perseguidos

Robert Downey venía bien de capa caída y para el resto de las películas de Marvel contrataron mucho wevon(na) sin mucho carisma y mira. Parece que el wevón titulado es otro y más encima sazonado con sal a más no poder.

Yo creo que el problema es que después de IW cualquier cosa queda chica. Le paso un poco a Ant man 2 y mala no la encontré, pero encontré que reciclaron bastante de Civil War (o sea el climax fue casi copy paste), es decir todos quedamos con el kino acumulado para ver IW 2. Nuevamente un trailer te puede dejar con las mejores ganas o desinflarte el jaip de lo lindo pero lo peor que pueden hacer en un trailer es mostrar lo mejor. Lo mismo decían de Heather Ledge con el Guason y para que voy a seguir contando si ya todos sabemos lo que paso.

Mal, tenis la wea al revés.

A Heath Ledger le tiraban mierda hasta que empezaron a salir las primeras imágenes promocionales de su diseño como Joker, y ya con esto:

https://www.youtube.com/watch?v=A0ruIfT4GfU

Empezaron a tirarle puras flores.

Por lo demás tu aweonismo va en esa posición más obvia y redundante que la rechucha de que ayy no pueden opinar sin ver la wea antes, obvio que no po weon, por lo mismo empiezo con “basado en los 2 trailers” pa dejar claro que me refiero… a la impresión que deja la wea en los 2 trailers que van.

LO dice nuestro gran experto fílmico que solo se basa en trailer para decir si un actor es penca o no, pero si alguien viene y le dice que mejor espere a ver la película y la destroce se pone a llorar (cosa que lo dije sin ofender por cierto).

Csm, ya espérame un rato, voy a ir a buscar unas figuritas y weas, de colores, pa ver si lograi entender mejor.