Aquaman

No es bajarle el perfil. Es ponerlos en contexto. No hay nivel de comparación por todo lo que hay detrás… Apesar de todos los clichés de la película funciona bien en todo sentido, se nota la mano del director y las libertades que quizas tuvo. Las escenas de acción son buenas y el diseño de personajes también acompaña. Si no fuera por África de pitbull :risaql:

Estas describiendo Aquaman :bravo:

Contando las 3 de Nolan y quizás Men of Steel no hay nada más hasta ahora que valga la pena de DC.

Ojalá enmenden el camino. Se disfrutan películas cómo estás…

que falta de respeto para con don christopher reeve y don richard donner :zippycc:

:pelaotriste:

1 me gusta

Peliculas de esta factura serán contadas con los dedos…sumemos Logan , El soldado del Invierno como pelis de un liston mas alto en MARVEL …y tengamos fe en la de Joker que viene, ya que .lamentablemente ahora venden mas las películas genéricas en capítulos ,…En realidad las exigencias bajaron y yo igual las veo todas y la paso bien…es lo que hay…!!!

Y las Superman de Dooner fueron en otra epoca, en la cual asombro a todo el mundo …
ahora quien se asombra ???

Ahora son hasta ridículas. Envejecieron como el ojete.

O sea si el cumpa asi lo cree, bien por el.

Aunque la crítica especializada diga lo contrario, supongo que vale mas la satisfacción del que pago la entrada.

Yo jamas tire para abajo Aquaman, solo creo que compararla con IW es exagerado.

Tienes toda la razón…
Sin contar las antiguas. Estaba pensando solo en las new … :chuck:

Ratas, se olvidan de las de batman con michael keaton :cryi:

:zippycc: queen mera :banderas:
:monomeon: cualquier maraca del MCU, excepto pepper :cryi:

La única wea decente que te he visto postear ever :zippycc:

Todas las películas que nombraste son capaces de sostenerse por si solas… Son películas buenas más allá de todas las precuelas o secuelas que puedan tener, tu argumento solo se sostiene en que IW es la conclusión de otras 20 películas y que si no las ves todas no tiene el mismo impacto, osea… IW por si sola no seria buena película? Y si, son gustos, y yo argumente el porque me parece mejor aquaman, técnicamente superior, mejor dirigida, bonita visualmente, exelentes peleas, exelente ritmo, y la batalla más masiva en cualquier película de super héroes, según tu no se pueden comparar porque tu no quieres no más, cuando ambas son de super héroes, armadas con la misma fórmula y donde se trata el típico “camino del héroe” pero insistes en que no porque… “20 películas antes”, y ojo, lo digo que IW sea mala, para nada, pero esta se me hizo mejor en casi todo

La vi, es buen espectáculo pero la wea ocupa todos, pero todos los clichés imaginables y con poca sutileza diría, es muy in your face todo, hace que todas las transiciones, todos los desarrollos sean lo más obvio y predecible. La edición es rara, la música derepente es plop. El humor no le pega casi nunca al palo. Se cacha que fue dirigida por un weon seco en secuencias de acción.

Es buena película, la acción es muy buena, el espectáculo es muy bueno, es muy bonita, no la encontré nicagando al nivel de las últimas y mejores de Marvel, pero si se compara con la fase 1 de Marvel si, tiene más carne que la chucha esta película.

Se verá de nuevo cuando salga en 4K HDR.

De tanta discusión me anime y la vi ayer.

Encontre que la historia es bien simple pero bien desarrollada, también concuerdo que se nota la mano del director en cuanto a la acción y el reparto esta bueno. La película entretiene, si quiere gastar 2 lucas en una tarde de cine es buena opción.

Le doy 3 cerditos de 5 y no, ni de cerca comparable a IW (segun mi intrascendente opinion)

2 Me gusta

Anoche la fui a ver y es decente: popconera a más no poder pero en comparación con JL se nota que mejoraron, de hecho sigo sosteniendo que el gran cagazo de DC y Warner fue tirar toda la carne a la parrilla a la rápida y de una con BvS, Suicide squad y JL, pero ahora añado que no solo tratan de ser Marvel, también intentan ser a la vez la trilogía de Batman de Nolan pero es una de dos o ninguna. Ahora bien, volviendo a Aquaman, alguien de aquí dijo que cuando DC no mete demasiadas weas como futuras referencias a otros personajes o universos funciona y aquí se aplica a la perfección: la película, al igual que Wonder Woman, se preocupa de mostrar a Aquaman y así funciona bien. Qué críticas le tengo: 1) demasiado larga para sus 2 horas y media, a todo dar le hubiera puesto sus 2 horas y 10 minutos, a ratos se hacía lenta pero volvía a pisar el acelerador y 2) la trama a ratos metía demasiadas cosas, ahí como que casi caía en la trampa mencionada de meter demasiadas weas que la hacían lenta. Con todos los clichés a ratos nefastos la película hace la pega si se va con expectativas bajas. Ahora hagan sus apuestas si DC la vuelve a cagar con Shazam, onda WW y después JL.

1 me gusta

La fui a ver y me entretuvo casi en su totalidad.
No hay momentos para bostezos y descontando algunos clichés y chistes fomes, cumple a cabalidad.
Como gran merito, Aquaman siempre ha sido la burla para la gente externa a los comics y acá deja de quedar como pollo.

P.d. Mijita rica la Mera wn!! :banderas::banderas::banderas:

2 Me gusta

No creo que la caguen con capitán marvel, cof, cof. primero porque los orígenes del personaje eran de un tono familiar, ameno, y como andan rayados con marvel, cómico. justo con la moda actual. y segundo, tendrían que meter a un director muy nefasto para cagarla tanto con un personaje con el que tienen tanto que sacar: un pendejo que adquiere los poderes de alguien que es capaz de sacarle la chucha hasta a superman, pero que tiene la inocencia de un cabro chico. el mortal más poderoso de la tierra :cryi:

Todo puede ser; debo reconocer que el trailer no me entusiasmó en lo absoluto, pero igual la iré a ver. Si bien no es lo mismo, recuerdo que cuando anunciaron Capitán América medio mundo daba por sentado que la película iba a ser penca total con el Ned Flanders de los superhéroes y más equivocados no pudimos estar.

:banderas: X 2 Arf arf arf y cuando salía “mojada”…:armed: para la próxima que pongan paramédicos en la sala con equipos de electroshock porque casi necesite uno.

2 Me gusta

Oye la dura. Sin mirar a huevo a Henry Cavill pero Christopher Reeve y Richard Donner fueron probablemente los padrinos del actual cine de superhéroes (solo mi opinión, nada más). Demostraron que puedes hacer pedazo de película en base a los cómics, como se les olvida eso por favor :pelaotriste:

La primera Superman de Donner y Reeve es icónica, aunque he envejecido muy mal por los efectos y esas cosas, pero esa película ha sido como una plantilla para el éxito de Marvel con su MCU. Kevin Feige dijo que siempre la ven antes de empezar una película.