Aquaman

Super buena la película, una épica con varios géneros. Lo único malo que tiene son algunos cliches y chiste que quieren ser chistes, pero el resto, pulentisima. Hasta tiene fotografía cuatica

Sabemos que para gustos, estariamos en un limbo interminable discutiendo.

Pero insisto, no puedes negar el camino cimentado por Marvel para llegar a IW (y los millones, mas que mal es lo que mueve la industria y por algo DC esta desesperada por sacar su tajada)

Pero no estamos hablando del camino… Dc en general ha hecho puras mierdas, pero esta película es otra cosa, y si la comparo con IW es mejor (obviamente hablando desde lo subjetivo de mi opinión)

Son universos cinematográficos, están planteados desde el inicio de esa forma, no puedes no considerar el camino, despeño, personajes, trama, guion, etc de una u otra película, por si solas.

¿Podrías ver Avengers: Infinity War por si sola? No, al momento de evaluar estas películas debes considerar ese background cinematográfico.

Es el punto central de mi argumento, si quieres compara cine por solamente comparar, podríamos hablar de un montón de factores y la discusión sería interminable.

edit: no se por que puse CA: Civil War en vez de Avengers: Infinity war

:jordan:

La vi ayer, es bastante buena, mejor que la mayoría de las individuales de Marvel (nica mejor que IW). Pienso que el exito de Black Phanter influyó en la post-producción de esta pelicula, ya sea para Bien o para Mal.

1 me gusta

Es injusta tu comparación puesto que hechas a pelear 20 películas del MCU vs una película de “orígenes” de un personaje que de por sí es medio penca (aquaman) pero la película encumbra al personaje como un super héroe bad ass, lo que tiene más mérito aún, puesto que como dije la película es buena incluso tratándose de un héroe que no genera mucho interés (si lo comparas con batman o superman del universo dc)

1 me gusta

Muy de acuerdo. De lo mejor que he visto en imax

https://es.ign.com/aquaman/143337/news/aquaman-supera-los-250-millones-antes-de-estrenar-en-usa?amp=1

:bravo:

1 me gusta

El que ha comparando películas eres tú.

:man_shrugging:

Yo solo he dado razones de por que, IW no puede usarse tan a la ligera.

Compara Aquaman con la primera Ironman, Cap Ame o thor, ahi te creo.

1 me gusta

Seguro IW es el padrino po wn, dale más color

1 me gusta

Lo único bueno que tiene IW son los memes de Thanos

:risaql2:

Se te acabo el argumento? Lástima

Al final terminaste comparando cine por comparar, como te dije mas arriba

Eres tu el que no puede argumentar por que es tan pero tan buena IW que no se puede ni comparar con otra película de super héroes incluso siendo del mismo género, lo único que has dicho es “hay 20 películas para atrás”

Si no lees, dificil se hace la discusión

Pero alla tu.
Mira siguiendo tu linea, podriamos decir que Aquaman es mejor que Titanic, por que al menos el primero si puede salir del fondo del mar.

Ojo, voy agregar algo para que entiendas mas la idea.

Tu sacaste al Padrino. El padrino 3 nunca ha estada a la altura de la saga, comparada con otras del genero es una gran película, pero la 2 dejo la vara altisima.

Lord of the rings. Las dos primeras partes hicieron que Return of the king ganase todos los oscars, incluido mejor director, mejor pelicula ya que era el cierre de la saga, las dos primeras nominadas no ganaron casi nada.

Black Panther. La película esta nominada a los globos de oro por mejor película dramatica, ¿Tu crees que si marvel no hubiese acertado en ese camino cinematográfico tendria una película de superhéroes dicha nominacion?

Ya aqui lo dejo, si después de esto no sigues mi linea, filo, tampoco es para tanto si tu consideras que Aquaman es mejor que IW como dijo alguien mas arriba “para gustos los colores”

decir que es la mejor película de super héroes es una exageración, aunque asumo que en ese caso no has visto Black Panther, la Spider-Man de Sam Reimi, Winter Soldier, Logan, Wonder Woman, por nombrar algunas que son mejores, no digo que sea mala, para nada, es bien entretenida y se la he recomendado a toda persona que me ha preguntado, pero también les he dicho que es mega predecible, hasta la escena post créditos. Y no reconocer o querer ver eso y basar todo el argumento de que es mejor solo por la acción tiene poco peso.
Y si es por comparar películas con historias de orígenes por personajes no muy populares, tendríamos que compararla con la primera Iron Man, que previo al MCU era un personaje B en cuanto a ventas y popularidad

2 Me gusta

Más mérito Aquaman entonces, que no se afirma en otras películas que hagan la pega de explicar weas :zippy:

4 Me gusta

Bueh, y alguien más la fue a ver?

Aquaman :banderas:
:monomeon: MarvelFags chupatulas que porque les gusta una wea tienen que odiar otra :clint:

1 me gusta

Ninguno dijo que era mala… :risaql:

Pero ponen todo el empeño en bajarle el perfil :zippyxuncoco: