Aquaman

Personaje culiao fome el mormón ese, pero qué le vas a pedir al palmera si le gusta hasta los mojones con choclo que se tira DC :tom2:

1 me gusta

tumblr_mjilmuHfuT1qg6ih4o1_250

1 me gusta

:armed:

Ahora se entiende la fijacion obsesiva por DC

:colizun:

Es fleto el palmerita :jordan:

La otra vez me mandó un mensaje quejándose de que no se veían tan paquetones en las películas :armed:

2 Me gusta

mitómano ql XD. y ese ql del gustaito parece colegiala dándole like a todas tus cagás de comentarios :cryi:

Vengo llegando de verla y puta… Es la mejor película de super héroes que he visto (no las he visto todas) pero si la encontré mejor que infinity war, mínimo ponen a James wan detrás de todo el dc universe

1 me gusta

:bravo:

Nunca tanto… Pero esta buena.

Es la raja wn, super bien hecha, esta en mi top de pelis de Super héroes :banderas:

estos creen que uno es weon,mira que sirenoman es mejor que infinity war :zunrie:

estos dc fanboys :seinf:

1 me gusta

Tu no seas fanboy… La pelicula es mejor, no se frena en ningún momento, las coreografías son muy buenas y la batalla final es epica (mucho más que la de IW) y tienen aún más mérito por el hecho de ser solo aquaman y no contar con 20 super héroes como IW, y si, soy tan fanboy de dc que mi super héroe favorito es spiderman

1 me gusta

:woo: familia snake, te dejaron como pollo

Pero si él puede decir que hasta la caca más grande es lo mejor xd qué tiene. Yo la iré a ver mañana o pasado, no tengo ni tiempo :cryi:

Te creo batman dk mejor que infinity war y siendo solo 1 heroe, pero sirenoman? :risaql:

Y yo encuentro exagerada su opinion, que tiene?

@Familia_Ratonil
Avisa cuando salga en la cuneta esta wea, que la plata la guardare para capitana marvel :banderas:

Yo igual la encuentro exagerada, pero aún ni la veo :man_shrugging: en la mayoría de lados he leído que es entretenida, pero que tiene peleas sólo porque sí o diálogos weones. Igual dicen que es la mejor de DC desde TDK, aunque eso no es decir mucho :risaql:

Mejor que Infinity war?

:from:

Para comparar IW hay que tener en cuenta que tiene un background de al menos 10 peliculas que debes ver, y aun asi te puedes quedar corto, asi que no se puede llegar y comparar con cualquiera.
Mas seriedad por favor :zippyanciano:

1 me gusta

Para gustos los colores, si el compadre la encuentra mejor que IW bacán por él. Yo no, pero sí le doy el punto de que es tiene mucha acción de forma seguida y eso se agradece. Para lo larga que es no se tranca es tanto webeo, va directo al grano todo el rato.

Como dije, si a una película mediocre como VENOM le fue excelente en la recaudación, ojalá que a Aquaman le vaya igual o mejor.

Es mejor, las coreografía es mejor, el ost es mejor (salvo por las canciones licenciadas) la historia no se entrampa en ningún momento (no tiene el momento de thor forjando un hacha 30 minutos) incluso la batalla final del IW se quedó corta… Entiendo es una primera parte y no se puede tirar toda la carne a la parrilla pero para todos los queques que le hacen pensé que sería una wea epica (y no fue así) lo único bueno de IW fue ese “plot twist” de thanos acabando con la mitad del universo, pero no tienen impacto alguno porque sabes que de alguna manera reviviran y le ganarán en la siguiente película

Peleas porque si :from:

Diálogos weones?, tiene chistes weones… igual que las de Marvel, pero ahí no las critican.

:monomeon: Críticos qls doble moral