Aquaman

Ya cerdos, quien ya la vio?, yo voy a la tarde, comentemos que tal :zippy:

Terrible wena :chuck:

2 Me gusta

He visto que tiene críticas mixtas :zippythink: la iré ver esta semana, no pude ayer :pelaotriste:

Voy hoy, ahí comento. Tengo CERO expectativa.

El tráiler pintaba pa wena, pero eso en DC no es garantía de nada. También he visto criticas mixtas.

Una apreciación general después de haber salido del cine, según yo no tiene spoilers pero por si a caso

la voy a resumir como El Rey Arturo + La Sirenita

un marginado necesita el arma legendaria para unir los reinos

ojo que no digo que sea mala, pero creo que en el creciente mercado de los superheroes la trama es bastante genérica

Es buena, la vi el miércoles en la sala imax, y si quieren verla y pueden ir a esa sala, vale totalmente la pena, ademas de hace mucho no veía una película que ocupara tan bien el 3D.

Tamos ready :bravo:

Cuando salga el torrent opino :cryi: :jordan:

1 me gusta

Es bien piola wn. Vale la pena verla en Cine. Tiene buenos efectos y obviamente la trama no tiene ninguna ciencia pero la encontré entretenida. A mi esposa le gustó harto y eso que es cero conocimiento de comics/videojuegos.

Yo la recomiendo y le pongo un 8/10. Ojalá le vaya mínimo como a VENOM en cuanto a recaudación.

1 me gusta

Igual la encontré buena… Bien ahí DC/Marvel.

Solo puedo decir…

:zippycc: Aquaman :zippycc:

Lejos la mejor wea que a hecho DC, película entretenida de inicio a fin y peleas épicas.

No pensé que podrían hacer tan Badass a un wn como Aquaman, se convirtió en mi personaje favorito el universo cinematográfico DC :bravo:

Igual tiene sus chistes weones pero no en exceso, pa mi 9/10 :chuck:

Vayan a verla al cine cerdos, y si pueden en 3D, super bakanes los efectos.

2 Me gusta

:from:

Este ctm se la pasa defendiendo las películas de DC y no es capaz de verlas en el cine :zuncollection:

8/10 Entretenida, para toda la familia :bravo:

yo la encontré buena…visualmente un mangarch en IMAX…entretenida …y con un sutil toque de crítica Social y ecologica…cumplió .

1 me gusta

estoy hueviando wn. y por cierto, aquaman es muy brígido en las revistas. el aquaman chascon, con barba y con un garfio en vez de mano era la raja.
estos culiaos que conocieron a dc en el cine :clint:

Lo unico que conocía de Aquaman es que era un rubio lampiño que hablaba con peces y la infinidad de meme sobre lo mismo :risaql:

La zorra la película, la dejo en 9.5/10 :bravo: no recuerdo una sola wea fome.

:risaql2:

13180da8b91407824d5fd466a839b20302b04e28

aparte el wn puede estar en las profundidades del mar resistiendo la presión del agua, a cuero pelao :shaq: por eso es tan poderoso :shaq:

de qué te ríes voh, judío? :cryi: