Aparecen los primeros reviews de Death Stranding (82 en Metacritic)

:dreaga:

:bailareed:

Es como la contraparte del Reed en Sony pero con Windows 8 :from:

1 me gusta

kojima

Csm!!! :jordan:

No rias mucho que yo creo que estas a un paso de llegar a ese nivel con tu fanatismo ninty :bailareed:

2 Me gusta

En todo caso wn, es como si Piñera se pusiera a dar clases de ética :jordan:

1 me gusta

La media perso este chascon :jordan:

Pero al menos mi fanatismo se valida en los datos, mejor juego de la historia Ocarina of time. GOTG Breath of the Wild

Llora ahora :jordan:

Y porque lloraria wn si a mi me gusta el Zelda, te lo he dicho mil veces pero te haces el lagi por que invalida tus argumentos para agarrarme pal weveo :risaql:

2 Me gusta

Sekiro es muy pobre decía la leyenda :zuntaquilla:

Indudablemente la ventaja que tiene Sekiro contra otros Juegos del Año también de bajo calibre, es que Front ya merecía un reconocimiento desde Bloodborne, algo que hace ver que aunque el juego haya sido inconsistente y falto de vanguardia, ya se merecían un premio, algo que no tuvieron los otros juegos del año como Sekiro, que fueron overwatch y dragon age, y si no este año ¿Cuando lo habrían hecho?

:zippydance:

Buenas piruetas mentales te estás mandando.

Kojima no gana GOTY (de mayoría) desde nunca, el MGSV perdió con Witcher 3, el MGS4 perdió con el Fallout 3 y el GTA4, el MGS3 con el Half Life 2.

Pk no le dieron ese reconocimiento a Kojima entonces que se lo ‘merece’ hace más tiempo?

Espero tus nuevas piruetas.

ni ahi con el wall of text crazy guy pero varios metal gear han sido nombrados en premios gotys durante los años

Demons Souls, Dark Souls 1, 2, 3 y Bloodborne también han tenido sus GOTY washos por ahí, pero al igual que los de Kojima han sido menos que los de su competencia en esos años.

Así que Carlitos no hace sentido ahí.

Hasta ahí leí. No da para más.

No me hablen de metal Gear que me duele el corazón :bcry:

Son importantes los reconocimientos, pero es con lo que tienen que lidiar los Verdaderos Artistas, Robert Plant, Jim Morrison, Björk; Gaspar Noe, David Lynch, Akira Kurosawa, Bigas Luna, entre tantos otros que manejaron el mismo elevado y profundo estandar de Arte en sus creaciones también tuvieron que lidiar con la mostruosidad comercial, afortnunadamente los que tenemos buenos gustos y una sensibilidad que va mas allá de lo ordinario y simple de las masas, sabemos bien que los genios de época a pesar de ser incomprendidos, dejan una huella imborrable en todas las expresiones artísticas que existen.

:from: