Anuncian cierre de Televisa en Chile, la editorial a cargo de Caras y Condorito

http://www.t13.cl/noticia/nacional/anuncian-cierre-editorial-televisa-chile-encargadas-condorito-y-revista-caras

Yo igual compraba la club nintendo y condorito de vez en cuando. Se esta muriendo de a poco las revistas y diarios en papel :cryi:

Mientras menos formatos físicos mejor
:bravo:

Vendrán los coleccionistas a la yugular :whisky:

El gusto de pagar por aire, pasa en las películas, juegos y música y ahora esta llegando al mercado de libros y revistas. :pelaotriste:

1 me gusta

Bastante bueno, suficiente basura se genera como para seguir así, y los aweonaos que creen que esto no ayuda a descontaminar, sus hijos lo agradecerán :bravo:

6 Me gusta

Mas aweonaos son los que creen que las empresas lo hacen pensando en el medio ambiente y no para abaratar costos. Al final te siguen cobrando lo mismo y ellos ahorran dinero ya sea en bolsas, cajas, discos, papel. Donde esta el traspaso del menor costo que ellos tienen en el precio de venta final?

No sé si es tan así si te refieres al mundo de los videojuegos. Cuanto debe costar mantener servers, personal y cuanta wea a Sony para mantener PSN vs una caja con un disco? Estoy seguro que les debe costar con cuea 3 dólares por caja. Recuerdo haber leído un artículo hace años donde salía que replicar un bluray de 25gb costaba 1 dólar y algo, ahora debe ser más barato.

Por mi parte me importa poco el formato físico, nunca me ha gustado andar juntando weas para que junten polvo. Netflix, Spotify y el resto de cosas digitales que consumo son mucho más baratos que tener formatos físicos :man_shrugging:

1 USD hacer la copia, más la logística, reposición, regalías, etc.

Pagar por aire, esperar que las weas cuesten 5 dólares, alegar por los dlcs/season pack en juegos inacabados, quejarse de empresas abusivas como ea… “Que lindo el futuro del aire”

:risaql: :risaql2:

Creo que en los videojuegos es un caso aparte, la mayoría busca sacarle algo beneficio al juego físico una vez terminado.
Caso aparte son las weas que sólo las tienes juntando polvo por gusto.

lo hacen para abaratar costos pero por que la gente ya no esta comprando mas medios de papel y estan pasandose al digital, y lo mismo pasa ya en todos los paises, es una transicion global

En que contamina una revista en formato físico? O un juego en formato físico?

Es que la wea del medio ambiente es un tema complejo, una revista viene de la celulosa, la tala de árboles y etcétera. un CD o Bluray del plástico y tienen componentes que contaminan. Ni hablar de la energía que usan para crearlos y distribuirlos.

No me compro la wea del medio ambiente, osea, uno puede cambiar algunos hábitos, pero de ahí a creer que se está haciendo un real cambio es otra cosa. Chanchos qls comen cuanta carne y es la wea que más contamina con gases de efecto invernadero :tom2:

voh, bovino ql, cuando comes porotos contaminai más que toda la comuna de Conchalí junta :jordan: