Anthem metacritic reviews are up! :/

yo creo que el modo de contar la historia es en la que watea, deben dejar esas misiones de ultra farming para cuando ya llegues a nivel máximo y centrarte en un leveo entretenido

40 euros de salida un triple A. No recuerdo otro juego que le pasara esto.

Tiene un modo “libre” donde puedes farmear items

Si y nerfearon todos los cofres.

https://youtu.be/QBcPS6XVABA

En que sentido?

Ahora que me acuerdo, Sony retrasó el Days Gone para evitar a todos estos juegos, al final salieron puros bodrios :risaql2:

Cuidado wn que para mi Days Gone puede watear en mala

Jajaja hay posibilidades, pero tengo confianza que se quedará cerca del 85 en MC

Bajaron el % de que te tiren objetos de rareza alta, por lo que ahora toma mucho más conseguir un master work.

le ponen sus buenas cinemáticas y la wea ya será goty con posible galardon para el oscar :jordan:

:porlachucha:

Ya salio?

Llevo unas 10 horas en el juego y debo decir que es bastante entretenido. Las notas me parecen justificadas por que hay asuntos en el core del juego que deben mejorarse o de frontón cambiarlas.

Ayer jugué con 3 amigos y es la zorra el gameplay, te entretiene bastante hacer combos y matar a los enemigos (la dificultad hard es pelua pero dan harto ítem para recuperarse). Claramente es un juego si o si para jugarlo en grupo…si lo juegas single player aburre al rato. Dicho lo anterior, es evidente cuando vas como en la 5ta misión que es bastante repetitivo todo el tema de las misiones…activa X, anda a Y y rescata a Z.

Los puntos que sobresalen son el gameplay y la parte gráfica (en oled el juego se ve espectacular). Las loading screen no son eternas y no me han molestado en términos de duración pero aparecen seguidas cuando estas en la ciudad…por ejemplo si quieres upgradear a tu Javelin te lleva a pantalla de carga y no a un menú como en los RPG.

La historia es callampera y no tiene mayor análisis…este punto es el que mas molesta ya que se asumia que por ser Bioware la historia iba a ser de lujo pero es un bodrio.

Finalmente debo decir que me ha entretenido bastante el juego en lo que llevo, eso si, el juego esta claramente diseñado para jugarlo en party y en grupo…con eso la experiencia es bastante buena…si vas a jugarlo solo mejor pasar por ahora.

1 me gusta

Y estos wns habían dicho que se podría jugar perfectamente bien solo :pelaotriste:

Sí, yo lo compré ayer… hoy en la noche lo pruebo después de ver rockets vs gsw

1 me gusta

Lo puedes jugar solo pero te vas a aburrir mas con randoms

Si puedes jugarlo solo, pero es derechamente fome.