Aniversario

cuantos años llevamos con el formato nuevo? xD
yo recuerdo haber llegado unos meses antes de que pusieran los estados en el foro antiguo
:zippyrollow:

3 años

Yo llegue al foro el 2008 con el metal gear online :banderas:

Te fuiste al chancho wn. No fue tan así. Jajaja :jordan:

Era brava si jsjaja

Viernes de siluetas :bravo: la caga de estados tenían siempre puro oro :risaql:

2 Me gusta

era la edad dorada de los gif

Pensar que yo entre en 2009-2010, cuando los controles de la xbox todavía usaban pilas y tenías que comprar un accesorio aparte de 20 lucas por cada control si querías usar batería :cryi:

Ah, verdad que en pleno 2020 las hueas siguen siendo iguales :tom2:

9 Me gusta

@vortex y su forma particular de eliminar comunidades :tom2:

10 años wn jajajajajajaja no se si es bueno o malo seguir hablando leseras en un foro

Igual ahora se nota más madurez. En esos años la wea parecía el sanatorio el Peral. Que manera de haber weones locos.

3 Me gusta

También llegue cuando empezó a morir PS3Chile, jugaba con Olmya, marko, jokera,zun,pipechaos,snarky,blood,kcerez y varios más. Después llego la Ps4 y se perdió todo Ahora no tengo idea de si viven

cuando tenia xbox 360 me metia a xboxchile, despues cambiaron el nombre a presionastart, en el 2010 me compre una ps3 y como presionastart casi no tenia usuarios con ps3 encontré este foro.

no me acuerdo si era en xboxchile o aqui, pero siempre le compraba juegos a jotabill

seba el sebain :cryi:
aguante el team de bf3 :bailapipe:

1 me gusta

El foro antiguo me moldeó para aguantar internet :risaql:

1 me gusta

ni me acuerdo cuando me inscribi en el foro viejo, es posible verlo en algun lado?

en el foro viejo :gino2:

2 Me gusta

y que wea dije ahora… si tenemos un foro viejo y este el nuevo… que paso con los remedios ?

uta sopa wn :peineta:

2 Me gusta

explicame por la xuxa, ayudame a ayudarte

era una talla nomas :pelaotriste:

Los N°1, buenos tiempos :banderas:

1 me gusta