cuantos años llevamos con el formato nuevo? xD
yo recuerdo haber llegado unos meses antes de que pusieran los estados en el foro antiguo
3 años
Yo llegue al foro el 2008 con el metal gear online
Te fuiste al chancho wn. No fue tan así. Jajaja
Era brava si jsjaja
Viernes de siluetas la caga de estados tenían siempre puro oro
era la edad dorada de los gif
Pensar que yo entre en 2009-2010, cuando los controles de la xbox todavía usaban pilas y tenías que comprar un accesorio aparte de 20 lucas por cada control si querías usar batería
Ah, verdad que en pleno 2020 las hueas siguen siendo iguales
10 años wn jajajajajajaja no se si es bueno o malo seguir hablando leseras en un foro
Igual ahora se nota más madurez. En esos años la wea parecía el sanatorio el Peral. Que manera de haber weones locos.
También llegue cuando empezó a morir PS3Chile, jugaba con Olmya, marko, jokera,zun,pipechaos,snarky,blood,kcerez y varios más. Después llego la Ps4 y se perdió todo Ahora no tengo idea de si viven
cuando tenia xbox 360 me metia a xboxchile, despues cambiaron el nombre a presionastart, en el 2010 me compre una ps3 y como presionastart casi no tenia usuarios con ps3 encontré este foro.
no me acuerdo si era en xboxchile o aqui, pero siempre le compraba juegos a jotabill
seba el sebain
aguante el team de bf3
El foro antiguo me moldeó para aguantar internet
ni me acuerdo cuando me inscribi en el foro viejo, es posible verlo en algun lado?
en el foro viejo
y que wea dije ahora… si tenemos un foro viejo y este el nuevo… que paso con los remedios ?
uta sopa wn
explicame por la xuxa, ayudame a ayudarte
era una talla nomas
Los N°1, buenos tiempos