Amazon Prime Vídeo en Chile :what:

yo lo tengo como de principio de año con un bin y hasta el dia de hoy me funciona :risaql: en el prime video de españa, lo uso caleta pa ver two and a half men, the big bang theory y weas asi xd

yo usé esta wea para ver the grand tour y el servicio es como la tula :clint: con decirte que terminé viendo la wea en páginas online.

Es re penca la app, pero hay algunas series que valen la pena ahora que estrenaron The Boys. La vi y es buena, podría haber sido mejor, pero la segunda temporada promete. El personaje de Homelander es re bueno, está super bien hecho :bravo:

Es decente para lo cuesta (estoy con la promo de 6 meses) ya me vi the office y ahora estoy planeado ver sus series exclusivas a ver que tal

Ojo que empezó hace poco con doblajes que antes no existían en latino de anime, como Ghost in the Shell: The Laughing Man e Individual Eleven…bien ahí.

1 me gusta

Puse Prime, pero cambié mi dirección de facturación a Chile y se me arregló.

No pude enganchar con the boys.

Esa wea me está pasando con Crunchyroll, el otro día tuve que ver demon Slayer en una página online, ya que no lo mostraba la app :pelaotriste:

Si les gustan las series de abogados, Goliath está muy buena.

Si les gusta una serie de un estafador, Sneaky Pete está piola.

Al menos el servicio a mi me funciona perfecto, 4k y hdr de corrido.

2 Me gusta

Acabo de probar Amazon prime, y tiene bastante variedad, yo diría que mas que netflix, el próximo año sale Disney plus, y habra que pagar varias suscripciones.
Hay algun otro servicio de suscripción a parte de los que mencioné??

DirectvGo

Un tal catasoto vende cuenta :whisky:

Hace poco metieron un montón de películas viejas así que ahora tiene más variedad. Igual ya las vi casi todas :cryi:

Tengo problemas con el audio, al parecer por no tener un equipo 5.1 puta la wea, al menos en Netflix puedo cambiarlo a audio normal.

Encuentro aue el catalogo es mas desordenado que la chucha :zippy: