Amazon prime problema

Hola cabros, tengo un drama con el HDR con la aplicación en la TV, tengo una oled C9 LG.

Mi drama es que Amazon me carga las series en HDR, ejemplo The Boys o Carnival Row pero películas que me salen como “HDR” no las corre en dicho formato.

Alguien sabe a que se debe?, de antemano gracias.

Mira bien tus settings porque una que esté incorrecta no te saldrá en hdr. Lo otro es que la app es tan mala que no puedes ver cualquier serie o película que diga hdr desde cualquier menú, debe ser directo desde el banner de 4k-hdr en la app. Si no te aparece el banner, es porque no te está pescando bien el hdr.

Claro pero como te digo literal la serie The boys me aparece con HDR y todo, le pongo play y efectivamente la tele cambia a modo HDR, lo mismo lo confirmo viendo las settings al estar activo.

Caso contrario la película Malefica 2 donde me dice HDR pero se nota que solo la esta corriendo en SDR y lo confirmo al ver las settings en mi tv.

Quizás será por que estan limitando el contenido por el coronavirus?..

Alguien podría probar en sus tvs? :cryi:

No debes confiar en lo que dice el menú de la pelicula, las series/peliculas con hdr en amazon son súper pocas, algunos estrenos están incluso en 1080p sdr :clint:
Si la tv no te toma el hdr, es porque la pelicula no lo tiene.

Yo voy a probar y te aviso en unos minutos

Edit: si no toma el hdr, es claro problema de la app no se qué pasará

Probé Malefica 2, no se me puso en HDR

Probaste desde el banner 4k?

Para mi es información errónea de la aplicación, así de simple.