Alguien sabe donde queda Landmark?

Siempre que amazon me manda un paquete por esta mierda de empresa siempre llega con retrasos o con excusas de que no hay nadie en la casa, cuando en verdad nunca fueron. Alguien conoce un número de telefo que sea?

Me ha pasado la misma wea, y no atienden a clientes, tenis que mandarle correos a los qlos :laughing:

Sapos culiaos, son malisimos, lastima que nunca estoy yo en la casa para reclamarle o sacarle datos al que viene a dejar

Mentiroso ql, seguro que te saca la chucha :cryi:

:cryi:

Cual es el correo? Tengo un problema con un envío y no encuentro como comunicarme en su página.

Hola! Yo también tengo un problema. ¿Cuál es el correo? Me llamaron preguntando si mi domicilio era en una u otra comuna, y al otro día supuestamente vinieron a dejar el paquete, pero nunca fue así.

Ojalá Amazon los corte, yo siempre les mando quejas a Amazon cuando me mandan paquetes por Landmark, porque siempre, pero siempre hay un drama.

1 me gusta

Por la chucha, en el tracking de Amazon me dice que necesitan unos datos míos. Y la única forma de contactarse con ellos al parecer es por un telefono, pero es gringo. En su página web no tienen ni una wea para contactarlos desde otros países :peineta:

pegate un reclamo en amazon, te van a devolver el shipping y deja constancia de que fue LandMark y que no te manden mas con ellos. Hagamos que dejen de operar con esos ineficaces culiaos

Yo le mande la info directo a Amazon cuando me pidieron eso, onda “mandenle la wea a lanmark que no hay forma de contartar con ellos”, luego les dije que landmark valia callampa y que siempre puros retrasos con esos qlos, me pidieron disculpas y me devolvieron la plata pagada rn envío por las molestias :laughing:

2 Me gusta

La semana pasada encargué una memoria ram por Amazon y la wea se suponía que llegaba ayer.
Según landmark fueron y no había nadie. Resulta que los otros envíos siempre me llamaron antes de entregar la encomienda y ni un drama. Justo hoy no me llaman y cague . Ahora tengo que llamar a Servicio a consumidor de Amazon.

Como se hablar inglés me llamo una ejecutiva gringa y le explique lo qué pasó. Y le dije que valía callampa land mark en chile. Acá tiene muchas quejas.
Le pedí un número de contacto de landmark y me lo dio.

Mañana les cuento cómo me fue.

Los que entregan al domicilio no es landmark es wps

Hola cabros, estoy teniendo el mismo problema que ustedes, ayer me debía llegar un paquete, la cosa es que nunca llegó y en el correo me decía que no había nadie. Así que si me pueden ayudar, no sé con quién contactarme, algún numero o correo para recibir o ir a retirar el paquete, sería de mucha ayuda.

con WPS

o blue express

Me paso lo mismo hoy
Le hice seguimiento todo el dia y aun esta en despacho

Tengo los siguientes numero de WSP EXPRESS, que de express no tienen nada

+56228713172
+56228713124

Y el numero de la pagina esta malo +56226287501

Hola, solucionaron tu problema? Guíame porfa :sweat_smile:

El tracking de Amazon se salta muchos estados.

El tracking de Landmark lo revisas en https://track.landmarkglobal.com/ y te entrega cierto seguimiento (que muestra Amazon). Después haces click en “Track with Skypostal” y https://tracking.skypostal.com/single-tracking.aspx te da otro seguimiento (que no aparece en Amazon pero es real, ya que aparece Miami) que sirve hasta Santiago, y te da otro tracking que revisas en https://www.wspexpress.cl/site/ que muestra el tracking local en Chile.

3 Me gusta